17
sep
09

…pequeño homenaje…

Ayer se me dio por fotografiar el Canon 50mm f1.8 markI usando mi 40D y el Canon 28mm f1.8 USM.  Ambas son lentes MUY buenas (al menos desde mi punto de vista) aunque con capacidades y virtudes distintas. El 50mm f1.8 markI en mi 40D se convierte en un 80mm que es una maravilla para retratos y tiene una nitidez impresionante pero lamentablemente es lento en su enfoque (al menos para reportaje social). Fuera de ese detalle, un objetivo altamente recomendable al igual que su hermano menor (la nueva versión del 50mm 1.8)

Bueno, solo eso, un pequeño homenaje a estas maravillas de objetivos.

IMG_7636-340D + 28mm f1.8 USM a f13 1/125 e ISO 100

PD: Pueden ver la foto más grande y también sobre fondo negro aquí


12 Responses to “…pequeño homenaje…”


  1. 18 septiembre 2009 en 10:28

    Nunca habra mas calidad por tan poco dinero en ese 50 mm
    Un saludo

    • 18 septiembre 2009 en 13:47

      Hola Luis, muchas gracias por tu comentario, ese 50 mm mark I me costó menos de 110 euros y aun me impresiona lo que es capaz de hacer con la edad que tiene (y con lo que habrá vivido que yo lo compré de segunda mano…o tercera…nunca lo sabré…)

      Un saludo!

  2. 26 marzo 2013 en 11:49

    Fantastic items from you, man. I have remember your
    stuff prior to and you are just extremely fantastic. I really like
    what you have received here, really like what you’re stating and the way in which wherein you assert it. You make it enjoyable and you continue to take care of to keep it sensible. I can’t wait to read far
    more from you. That is actually a tremendous web site.


Deja un comentario

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com


...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 276,174 visitas!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 195 seguidores

