28
oct
10

…manuela…

Hoy me propuse hacerle fotos a Manuela (ahora con dos hijas no andamos muy bien de tiempo que se diga… :) ) cogí la cámara, preparé el flash y exactamente la primera foto que hice fue esta. Ahí tienen a Manuela, a punto de meterse en la bañera…

Canon 5d markII + Canon 50mm f1.4 USM. 1/125, f2.8 e ISO 400. Canon 430EX sobre la zapata de la cámara rebotado contra el techo a 1/8 de potencia.


28 Responses to “…manuela…”


  1. 28 octubre 2010 en 01:31

    Que preciosidad, Javier!

    Enhorabuena! y vaya nombre bonito, me encanta

    • 29 octubre 2010 en 23:54

      A que es bonito el nombre Manolo, nosotros nos enamoramos del nombre al mismo tiempo que nos enamorábamos de ella. Muchas gracias por pasarte y comentar y a ver si hay suerte y nos vemos con más frecuencia que me encantó verte ese día.
      Un fuerte abrazo!

  2. 28 octubre 2010 en 01:47

    Que ojazos…. se la ve muy despierta.
    No se le puede hacer mejor rodaje a una MarkII.
    Saludos.

  3. 5 Anónimo
    28 octubre 2010 en 03:07

    impresionante…. que cosa mas bonita

  4. 7 Cynthia
    28 octubre 2010 en 03:27

    Preciosa y que ojos!!!!
    Felicitaciones una vez mas Javi.

  5. 9 Antonio
    28 octubre 2010 en 09:52

    Javier, ahora ya sabemos que excusa has puesto para comprarte la Canon 5d markII.
    Espero ver alguna foto de Manuela con la 40D.
    Un beso para ella.
    anraol

    • 29 octubre 2010 en 23:58

      jajaja, es que es imposible resistirse al argumento de “para poder hacerle videos a la niña”… Pero fuera de bromas, tienes razón, tengo mi 40d justo aquí sobre la mesa así que mañana mismo la vuelvo a poner a trabajar que ya me apetece.
      Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar!

  6. 11 Ruta
    28 octubre 2010 en 13:41

    Fascinantes esos ojos…………ahora que me hacen reiterarte lo ya dicho : cuídate mucho que Manuela llega con ganas de comerse el mundo (por ahora solo con los ojos ;)pero dale tiempo y veras jejejjje)
    Necesitareis energía papis dobles!
    Besos a los 4.

    • 30 octubre 2010 en 00:01

      Pues sí, eso de los papis dobles es duro, la pobre hoy además está con sus primeros cólicos. La de cosas que uno olvida del primer hijo, que mal se pasa…
      Y sí, no me cabe duda de que tanto Aivi como yo haremos todo lo posible por facilitarles a Almudena y Manuela todo cuanto esté en nuestras manos para que si se quieren comer el mundo lo hagan.
      Un beso muy grande Ruta, muchas gracias por pasarte y comentar!

  7. 13 Barbara
    28 octubre 2010 en 15:46

    magnifica… que ojazos!! :) me encanta la iluminación conseguida.

    un beso a los 4 ! :D

  8. 15 Francisca
    28 octubre 2010 en 16:37

    ESTA PRECIOSA!!!!!!! Y ahorita la tendré abrazada………

  9. 17 andres gaitan
    29 octubre 2010 en 19:44

    Que ricura amigo javier,tiene madera de modelo,ja ja ja

  10. 19 Fredy Garcia Rosell
    2 noviembre 2010 en 13:53

    La verdad que la niña esta preciosa. Tu mama tendrá tiempo para tenerla en sus brazos y quererla mas, y yo tampoco me quedaré atras ni en estar con ella ni en quererla.
    Besos que nos vemos pronto
    PA-PAPA

  11. 5 noviembre 2010 en 00:46

    Hola Javier, he aterrizado en tu blog y no se ni como he llegado hasta él, lo único que se es una cosa, me ha ENCANTADO, sólo he visto fotos preciosas llenas de sensibilidad y saber hacer.
    Enhorabuena.
    Saludos y hasta pronto.

    • 5 noviembre 2010 en 01:33

      Y yo que me alegro Paco! Bienvenido y muchas gracias por visitarlo. Y por cierto, tu blog me da error…me dice que la dirección no existe…aun lo tienes?
      Bueno, nada, que muchas gracias nuevamente por pasarte y comentar.
      Un saludo!

  12. 23 Gonzalo de la Iglesia
    5 noviembre 2010 en 11:16

    Muchísimas felicidades Javier!!!

    Una niña preciosa! Ahora a ver cuanto tardas en inundar el blog de fotos suyas jejeje

    Un abrazo.

  13. 8 noviembre 2010 en 21:01

    Preciosa, muchas felicidades!!! Disfruta y pacienciaaaaaa! ;)

  14. 27 sara
    30 noviembre 2010 en 19:07

    javi x dios!!que preciosidad de criatura que GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Deja un comentario

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com


...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 269,424 visitas!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 192 seguidores

