05
nov
10

…de vuelta a sevilla…

****

PLAZAS AGOTADAS

****

Hola a tod@s!

Como la mayoría de ustedes saben, he estado un poco apartado de la fotografía y del blog gracias al nuevo regalo que nos ha dado la vida, Manuela. Poco a poco voy retomando las actividades y la verdad es que no puedo evitar llenarme de ilusión al anunciar que en diciembre voy a impartir nuevamente un taller de iluminación (de tipo Strobist) en la ciudad en que vivo, Sevilla (que me gusta esta ciudad!)

El taller tendrá lugar el domingo 12 de diciembre y tendrá una duración de 8 horas. Si te interesa participar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de un comentario (tu correo electrónico no se publicará…) escribiéndome un correo electrónico a esta dirección o llamándome directamente al teléfono 647015261.

Nos vemos en diciembre!

PD1: Puedes descargar un archivo en pdf con la información aquí
PD2: Si quieres ver cómo fue el último taller que organicé de este tipo puedes visitar este enlace.
PD3: Si Sevilla te pilla lejos, aun tienes la oportunidad de asistir al taller que impartiré en Algeciras y que está organizando la buena gente de la Asociación Fotográfica del Sur (AFSUR). Quedan pocas plazas. Puedes encontrar más información aquí


19 Responses to “…de vuelta a sevilla…”


  1. 1 fernando
    5 noviembre 2010 en 00:41

    que gueno que regresaste te buelvo a dar la enora guena javi espero todo siga igual en tu familia y sin mas yo soy el primero en apuntarme manda informacion ok gracias

  2. 3 Antonio Benavides Moreno
    5 noviembre 2010 en 00:55

    me alegra verte de nuevo por aqui javier, un saludo

  3. 5 noviembre 2010 en 02:26

    Hola Javier, te sigo por twitter y te leo el blog a menudo. También vivo en sevilla y me gustaría saber un poquito más del curso.

    Un saludo, Manuel.

  4. 7 Gonzalo de la Iglesia
    5 noviembre 2010 en 11:03

    Buenas de nuevo Javier! Ya esperaba que publicaras algo por aquí para apuntarme, así que si hay hueco ponme en la lista para el taller.

    Me alegra volver a saber de ti.

    Un abrazo!

  5. 8 noviembre 2010 en 20:55

    Muy buenas Javier!!

    En primer lugar felicitarte por este magnífico blog que tienes, sin duda es de lo mejor que he leído, y que decir de la calidad de tus fotografías(sin peloteo)… :)

    Me gustaría tener algo más de información sobre este curso que vas a impartir ya que nunca he practicado con la iluminación y últimamente me picaba mucho la curiosidad.

    Es pero respuestas.

    Sin más..un saludo compañero.

    • 9 noviembre 2010 en 01:06

      Muchas gracias por pasarte y comentar Fernando, me alegro de que te guste el blog (y las fotos claro ;) ) Te acabo de enviar un correo electrónico con información sobre el taller.
      Un saludo y nuevamente muchas gracias por el interés!

  6. 11 Ruta
    9 noviembre 2010 en 15:02

    Hola Javier, tengo un amigo sevillano “picaillo” de curiosidad por lo que le cuento de tu trabajo.
    Le interesa esta ultima propuesta tuya,pero me hace preguntas que no se responder ¿puedes ,por favor,enviarme algo mas de información para que se la pase?
    Gracias,saludillos!


Deja un comentario

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com


...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 274,821 visitas!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 194 seguidores

