03
abr
11

…taller de iluminación en Sevilla…

Hola a tod@s!

Finalmente llegó el momento de publicar oficialmente la fecha para el próximo “Taller de Introducción a la Fotografía con Flashes Pequeños Separados de la Cámara” en Sevilla, el taller se hará el día domingo 22 de mayo de 2011. Si bien el taller está orientado a aprender la utilización de flashes en exteriores, debido a la siempre presente posibilidad de lluvias en mayo y gracias a la excelente experiencia del último taller, este se realizará nuevamente en el Estudio Ortyal de Alcalá de Guadaira.

Aquellos interesados en participar deberán contar con conocimientos básicos de fotografía así como saber controlar el diafragma, la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO de sus cámaras a la hora de realizar fotos con luz natural. Y en cuanto al equipo, es necesario contar con una cámara reflex digital y un flash de zapata capaz de trabajar en modo manual. Ahora, si cuentas con equipos como pies, rótulas, disparadores y paraguas aprovecharás mucho más la parte práctica del taller ;) (4 horas de práctica con modelos).

Si estás interesado en participar y quieres recibir más información puedes escribirme a contacto@javiergarciarosell.com o llamarme directamente al teléfono 647015261.

Nos vemos en mayo!

PD: Si quieres ver algunos artículos con resultados y comentario de anteriores talleres puedes hacerlo en estos enlaces: 1 2 3 4
PD: Este va a ser un taller muy especial para mi, no quiero ahora mismo dar mayores detalles pero es posible que tenga “sabor a despedida”


17 Responses to “…taller de iluminación en Sevilla…”


  1. 1 Antonio
    4 abril 2011 en 12:52

    Uy, uy, uyyyyy, que esto me huele a lo que vengo sospechando hace tiempo… si necesitas algo dame un toque y hablamos.

    A todo el que lo dude: este seminario merece mucho la pena, apuntaros sin pensarlo porque pocos como Javier para enseñar el uso de los flashes pequeños.

    Un abrazo

    • 5 abril 2011 en 22:44

      Muchas gracias Nono, que alegría verte por aquí. Tengo el corazón partido en dos y ni siquiera tengo aun una fecha clara en la cabeza ni manera de anunciarlo…espero poder llamarte uno de estos días, me apetece mucho saber de ti y charlar un rato.

      Un fuerte abrazo

  2. 4 abril 2011 en 20:13

    Vaya, me ha dejado roto el último apunte de la entrada. Si hay algún cambio espero que sea a mejor y, por supuesto, que aproveche todo el que pueda porque el taller merece muchísimo la pena.

    ¡Un abrazo!

    • 5 abril 2011 en 22:45

      Muchas gracias Lolo, agradezco mucho tus palabras, se que vienen del corazón, gracias de verdad compañero. Ya daré poco a poco más detalles, en cuanto los tenga por que ahora tengo una peaso de confusión en la cabeza.
      Un muy fuerte abrazo!

  3. 5 Helena
    4 abril 2011 en 22:02

    ¡ Qué de tiempo sin pasarme por los blogs de los compañeros ! …y qué alegría ver tantas novedades incluido tu viaje, nuevamente ,a Perú. Espero que nos expliques lo de la “despedida”, que a mí eso no me ha gustado. Sobran las palabras pero recomiendo a todo el mundo que realice este Taller. Con Javier se aprende de verdad esta técnica y lo digo con conocimiento de causa. Un abrazo,compi.

    • 5 abril 2011 en 22:47

      Joer Helena! pero vaya sorpresa más bonita! Chica, que tengo muchas ganas de verte! Lo de la despedida es justamente eso aunque aun no tengo nada “publicable” por que estamos un poco hechos un lío. A ver si te llamo en esta semana y charlamos con calma.
      Un beso MUY grande

  4. 7 José María
    5 abril 2011 en 15:42

    Ese “sabor a despedida” me ha dejado intrigado. Espero, como apunta Lolo, que todo sea por un bien mejor, que es lo que te deseamos todos.

  5. 9 Barbara
    5 abril 2011 en 16:42

    A mi me ha dejado “muerta” tu “sabor a despedida”.
    Me encantaría ir a ese taller. Te mando un mail para que me informes.
    Pero también espero poder verte antes!

    un beso!


Deja un comentario

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com


...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 267,233 visitas!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 191 seguidores

