09
nov
11

…revolution light sevilla y una despedida…


*****
POR FAVOR, LEE ESTO:
Este sábado 12 de noviembre dejo España y es por eso que este jueves he querido hacer una pequeña y sencilla despedida a la que quisiera invitar a toda aquella persona que haya conocido durante mis años de fotógrafo en Sevilla. Es por eso que este jueves 09 estaré en la Peña Sevillista de Tomares (frente a la iglesia) a las 20:00. Me encantaría veros por ahí para poder despedirnos por última vez.
*****

Y dicho esto aquí os dejo algunas de las fotos que hice durante el Workshop Revolution Light de Sevilla, un workshop muy especial para mi ya que finalmente ha sido el último que he impartido antes de dejar España. La experiencia nuevamente fue fantástica (la primera fue en Madrid) y conté con la ayuda de una modelo que aunque no lo crean posaba frente a una cámara por primera vez. Marta García Piñero posó en cuatro sesiones con los cuatro grupos de alumnos con los que pasamos dos días llenos de fotografía y buen rollo. Muchas gracias Leandro, Roland y Horacio por todo, a ver si hay suerte y nos volvemos a ver pronto.


PD: La primera y la última foto se hicieron con el Canon 16-35L, definitivamente tengo que darle más oportunidades a este lente.


26 Responses to “…revolution light sevilla y una despedida…”


  1. 9 noviembre 2011 en 01:18

    De ninguna de las maneras, me despido de ti, solo cambias de posición geográfica.
    Si que te deseo, que tengáis un feliz viaje de regreso, y que te lleves de España montones de buenos recuerdos.
    No solo ha sido un placer conocerte en persona, si no que no perderé la esperanza de que nos volvamos a ver.
    Un abrazo enorme.
    PD.- aaahhhh…. se me olvidaban, las fotos como siempre geniales, me encanta la frescura y simpatía que despide Marta.

  2. 9 noviembre 2011 en 01:24

    IN-CREIBLES Javi, después de ver esto me da cosa colgar las mías jeje, pero es que no tengo un 135L, dios que maravilla, disparada por un artista por supuesto

  3. 9 noviembre 2011 en 01:37

    Ufff! Javier ya te lo dije durante el fin de semana, me da pena haberte conocido tan tarde, porque en dos dias con vosotros he aprendido millones de cosas, lo flipé en los 100 montaditos, como dice el compi de la yukapanda, me niego a despedirme de ti, gracias a estas nuevas tecnologias, estamos solo a un click unos de otros!
    Ten un buen vuelo y un pedazo de futuro como las grandes personas como tú se merecen!

    Gracias por todo!

  4. 9 noviembre 2011 en 01:43

    Amigo Javier se te echara de menos aunque solo cambias de pais y asi podremos seguir disfrutando de tu arte.Que todo te vaya bonito y seas inmensamente feliz lo mereces

  5. 9 noviembre 2011 en 01:44

    ¡No es una despedida! ¡Te esperamos para cuando organicéis un Revolution Light en Barcelona! ¡O más talleres! :P

    Así que disfrutad del viaje y de lo que tenéis por delante. Aprovecha para pasar más tiempo con tus tres princesas, y nosotros esperamos por aquí hasta la siguiente visita.

    ¡Un abrazo!

  6. 9 noviembre 2011 en 01:55

    Bellezón de modelo, bellezón de fotos y no te pongas melancólico, coño, que ya verás cómo no es el último RLWS que haces por aquí. ¿Apostamos algo?

  7. 9 noviembre 2011 en 06:55

    Hola Javier !
    Te deseo lo mejor en tu nuevo viaje , porque por aqui has dejado lo mejor de ti .un abrazo

    pd .me da pena no poder asistir ,a tu fiesta , pero es lo que tiene la distancia .

  8. 8 Kino
    9 noviembre 2011 en 08:26

    …es una pasada!!!! Seguire aprendiendo de ti en tu blog, despertaste en mi las ganas de manejar de la luz, intentar controlarla y alcanzar nuevos retos en la fotografia.

    Que tengais un gran viaje, y un mejor futuro!

    PD: …ojala volvais pronto!

  9. 9 Peke
    9 noviembre 2011 en 09:35

    Lastima no conocerte antes, lastima no haberte tenido mas cerca para seguir aprendiendo, lastima que dejes la piel de toro, lastima que me durmiera en los laureles para pedirte un one to one(asin se llama ahora,no?) Lastima que seas tan bueno y ahora te tengamos tan lejos fisicamente, una lastima lo que nos perdemos por volver a tu tierra, pero quien sabe……en unos años de vuelta por Europa dando megatalleres con la “Escuela fotografica de Dº Javier”.
    Alegria por tí, por tú gente, por tú familia que tendreis el calor del roce que la distancia no puede dar, unos abuelos seguro deseosos de abrazar y estrujar a sus nietas, los olores y aromas de Sevilla de Semana Santa y feria, daran paso a los olores de Lima, que ahora mismo seria incapaz de describir, hasta que no la visite.

    Una vez iniciaste una nueva vida viniendo a España, ahora retomas no una antigua vida, sino una vida mejor.

    Killo, que seais muy felices y paseis una genial Navidad en Lima, pilla un puñado de polvorones antes de irte.

  10. 10 gonzalodelaiglesia
    9 noviembre 2011 en 09:46

    Espero poder pasarme a despedirme el Jueves, que nos quedamos esperando para despedirnos en el hotel porque pensábamos que también venías a cenar!

    Tengo ganas de ver si cambia tu estilo al cambiar de continente o seguirás fiel a la sobreexposición!! De todas formas, en internet ni hay fronteras ni más distancia que la que separa nuestra mano del ratón.

    Te deseo lo mejor en esta nueva aventura y ya sabes, si en algún momento vuelves por Sevilla, da un toque y seguro que organizamos algo con los “revolucionarios”. ;)

    Un fuerte abrazo!!

  11. 9 noviembre 2011 en 09:52

    Estupendas fotos Javier. Disfrutamos en el Revolution Light como unos enanos. Digo, y siempre diré, que no es que seas solo un muy buen fotógrafo, ¡es que como profesor y divulgador no tienes precio! Ha sido un placer disfrutar de tus explicaciones en las ocasiones en las que hemos coincidido durante estos dos últimos años. Si llegué a tus talleres con el gusanillo de la fotografía en el cuerpo, me terminaste de rematar. Ya soy un adicto a la fotografía y a la iluminación.

    Por supuesto no te vamos a perder de vista, y seguiremos de cerca tu trabajo. Espero que tú sigas nuestros progresos y sepas que fuiste el que plantó la semillita con tus flashes :-)

    ¡Un abrazo!

  12. 12 Beatriz
    9 noviembre 2011 en 11:03

    Javier las fotos como siempre maravillosas. Me gustaría estar en Sevilla para darte un par de besotes , pero va a ser imposible. Entre tanto lio espero sacar unos minutillos para llamarte ya que veo que via mail es imposible porque andarás como loco. Un abrazo te deseo lo mejor, de lo mejor. Gracias por todo , por tu blog, por tus fotos, por tu simpatia, por todo!!Besicos

  13. 9 noviembre 2011 en 11:13

    Como te ha dicho el amigo jcYukapan no nos despedimos, sólo te cambiamos la IP, gracias a internet estarás igual de lejos desde sevilla que desde lima.

    La pena es que no podremos contar contigo para organizar cursos, salvo en las visitas que nos hagas (o que te hagamos, que nunca se sabe).

    Recibe un fuerte abrazo, ya sabes donde tienes tu casa para lo que necesites.

  14. 14 Edu
    9 noviembre 2011 en 11:35

    Javier!!! ME encantaría darte un buen abrazo en Sevilla, para decirte hata luego… ¡Pero prefiero acercarme a tu nueva casa en Lima para hacerlo!! Ya sabes que a mó lo que me va es presentarme en casas ajenas con todos los básrtulos para recibir sesiones a la carta, jajaja!!!

    Un abrazo enorme para ti y tus tres chicas!! Y mucha mierda en tu nueva función!!!!

    Edu

  15. 9 noviembre 2011 en 15:20

    Que te vaya muy bien todo por allí,
    y muy agradecidos por tus interesantes y mas que lúcidos post’s,…XD
    Un saludo agur!

  16. 9 noviembre 2011 en 21:58

    Admirado Javier,

    No sabes cuanto lamento haber descubierto tan tarde tu blog y no haberte encontrado en persona hasta este revlight…desgraciadamente ya llego tarde para one to one pero quiero que sepas que yo soy uno más de los que hemos quedado fascinado por tu trabajo y tu personalidad. Me quedo con tu flujo de trabajo, tu mirada fotográfica y la esperanza de volver a encontrarte en el camino.

    Buen viaje y lo mejor para tí y tu familia en el futuro. Un fuerte abrazo

  17. 9 noviembre 2011 en 22:57

    Genial de nuevo Javier. La primera es sencillamente un F..O..T..O..N. a mi si me da algo de penilla saber q no te tengo a unas pocas horas de coche. Y poder volver a verte casi cuando quiera. Estoy seguro aun así q volveremos a encontrarnos. Para mi has sido un gran foco de inspiración. Seguiremos en contacto como hasta ahora. Eres un crack! Muchas gracias por ser como eres. Un abrazo enorme! ;)

  18. 18 Anónimo
    9 noviembre 2011 en 23:20

    Preciosas! Además es una despedida, pero una despedida ILUMINADA, repleta de tanta luz, y de sonrisas…..Marta es perfecta para que el adiós suene dulce……..
    La última foto es ya el camino lleno de promesas…..un caracol también…..
    Bueno, y no sé si te imaginas, pero leía los comentarios de tus amigos y caían las lágrimas, te lo mereces todo, qué maravilla seguir comprobando lo mucho que te (los) quieren!
    Acá con los abrazos ansiosos, y agradecida, muy agradecida a TODOS!
    Ma

  19. 19 Papa
    10 noviembre 2011 en 00:17

    Javier, ya hasta a mi me da pena que dejes Sevilla, aunque Almudena y Manuela me alegrarán la vida. Me conmueve leer lo que tus alumnos, que dejaron de serlo para ser tus amigos, escriben de ti. Que gran verdad, cuanto tenemos que aprender los Padres de los Hijos.
    Un beso grande, los espero el domingo y soy solidario con los sentimientos que debes de tener ahora.
    Tu Papa

  20. 22 Ilse Queirolo
    10 noviembre 2011 en 04:26

    Gracias Sevilla por devolverme a la familia, aunque les recuerdo chicos, que lo que separa a las personas queridas no es la distancia, sino el olvido y por lo que leo se tendrán siempre en su corazón.

    bssssssss
    la suegraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  21. 10 noviembre 2011 en 11:33

    Que gusto de fotos. Y que profesor tan increible. De verdad… Una pasada!!

    Escribo para decirte que me alegro infinito de que alli lejos te espere gente que tanto te quiere!!!

    Suerte!!!!!!

  22. 24 fernando
    10 noviembre 2011 en 22:35

    bueno javi lla llego la hora de partir esta sevilla te echara de menos que suerte tiene lima de tenerte de nuevo nada me alegro porti seguro que esto es gueno para tu familia y para ti lla sabes siempre tendras a tu sevilla de alma con los brazos aviertos bueno lla esta que esto huele a mariconeo sin mas un abrazo tio encantado de conocerte y na lima se coje el bus sisisi el 31 y te deja en la esquina de casa jojjooo chao colega——-

  23. 25 eduard A
    11 noviembre 2011 en 15:31

    Buenas Javier,
    Ayer dia 10 andaba buscando un tutorial sobre el uso del fotómetro porque estoy montando un estudio strobist para sesiones…. y navegando navegando descubrí tu blog. Sí sí, a dos días de tu regreso a Lima.
    Geniales las expliaciones del fotómetro por cierto!.

    Pero no tuve suficiente y mi curiosidad me llevó a visitar tu blog casi enterito, y así hasta esta mañana de dia 11 he estado empapándome de tus trabajos y experiencias.
    Me lamento por no haberte conocido antes, como más de uno ya ha comentado y que lástima no haber trabajado contigo por aquí, pero pensando en positivo, el destino me ha llevado a conocerte y ya me he suscrito para seguir tu trabajo y no perder el contacto aunque nos separen muchos kilómetros.
    No nos conocemos pero me gustaría compartir buenos ratos de fotografia en estos one to one, talleres o revolution light :) así que cuando vuelvas acuérdate de mi, que te esperaré en Barcelona.

    Buen viaje y mejor suerte!!

  24. 29 febrero 2012 en 16:52

    Que tengas mucha suerte, un saludo.


Deja un comentario

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com


...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 272,619 visitas!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 192 seguidores

