14
Mar
07

Hello world!

Yo también quiero un blog!!!

Después de intentar hacer un blog con información técnica de fotografía llegué a la conclusión de que me aburría mucho así que ahora intentaré simplemente subir las ultimas fotos que vaya haciendo con la mayor frecuencia posible. Veremos como va…


2 Responses to “Hello world!”


  1. 27 septiembre 2011 a las 20:57

    Hola!

    He llegado al principio de tu blog, leyéndome todas las entradas (bueno, vale, casi todas!) y decirte que muchas de ellas me han inspirado y me han servido para aprender muchas más cosas sobre la fotografía.

    Es un tema que no llegaba yo a profundizar lo suficiente, y ya he decidido plantarle cara como dios manda.

    Lástima que te marches para Lima, supongo que muchas razones habrán. Pero espero que aun podamos conocernos en el próximo Revolution Light (que ya me he apuntado, eh?).

    Sin más, gracias de nuevo y un saludo.

    Juan.

    • 28 septiembre 2011 a las 15:53

      Hola Juan!

      Tú sí que eres un valiente llegando hasta la página 10 del blog! Muchas gracias por pasarte y comentar, verás como el tema de la iluminación es muy sencillo y lo bien que nos lo vamos a pasar en Revolution Light.

      Un saludo y hasta noviembre!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

