17
Abr
09

Malwina y Javi

Estas son dos tomas que presenté a la “II Convocatoria Sexo” del Fotómata en Sevilla. Las obras escogidas serían expuestas en su galería, en mi caso,  impresas cada una en formato de 50 x 50 cm. Ambas tocan el tema de la masturbación como actividad solitaria aunque en el caso de la toma del chico sea más difícil interpretarlo ya que en estas copias para la web no se ve el rostro bien y es ahí donde estaba todo el mensaje.

No fueron seleccionadas y se me informó a través de un correo electrónico que decía: “Sentimos comunicarte que la obra que enviaste a nuestra convocatoria no ha sido seleccionada. Las limitaciones del espacio y la gran afluencia de propuestas ha condicionado mucho la decisión. De todas formas agradecemos tu interés y esperamos contar con tu colaboración en próximas iniciativas. Nos encantará verte en la inauguración el próximo ….”

Tanto los modelos como yo nos dejamos la piel en estas tomas. Pedí prestado un piso en Sevilla que reunía las condiciones necesarias (tenía un altillo y techo pintado de color blanco…) y me llevé ahí tres flashes de estudio. Me dio mucha pena que no fueran seleccionadas. La estoy publicando para ver si se me quita la pena y de paso hago un poco de catarsis. 😉

Gracias Javi (www.fotopunto.com/26482 ) y gracias Malwina (www.flickr.com/photos/malwinaewa / )!!

JAVI COLOR 800MALVINA COLOR 800



2 Responses to “Malwina y Javi”


  1. 30 abril 2009 a las 00:44

    Pues son unas fotografías estupendas, y tratan el tema de forma muy elegante y bonita. Allá ellos si no las publican😉


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

