27
Abr
09

…trabajando con niños…

Estoy convencido de que los niños son capaces de percibir cosas que nosotros, como adultos, no vemos. Es por eso que muchas veces no los entendemos y nos cuenta comprender qué nos quieren decir. Con el tiempo, y el nacimiento de mi hija, he caído en la cuenta de cuanto me gusta fotografiar momentos tan especiales como el que aquí les dejo. Esta foto corresponde a un trabajo que me encargaron que consistía en fotografiar a una niña vestida de flamenca, imposible sacarla mal.

wordpressll

(Eos 40d + Canon 17-85 a 17mm, ISO 100, f5.6 1/125)


5 Responses to “…trabajando con niños…”


  1. 27 abril 2009 a las 17:12

    Muy bueno el momento, me encanta…

  2. 2 TWM
    28 abril 2009 a las 14:20

    Hay mucho que aprender de los niños. Buena captura!

  3. 30 abril 2009 a las 00:45

    ¡Qué maravilla de foto! Felicidades

  4. 4 JUAN LUIS
    30 abril 2009 a las 19:00

    Bonita niña y bonita toma, disfrútala mucho… crecen muy rápido y esta edad es muy entrañable. Saludos.

  5. 1 mayo 2009 a las 09:03

    Muchas gracias a todos por los comentarios aunque la niña no es mia, es hija de unos amigos que me contrataron para hacerle fotos de flamenca (una monada…!) Pronto pondré algunas fotos de Almudena para que la conozcan.

    Un saludo!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

