13
May
09

…una de mis fotos favoritas…

Esta foto la hice ya hace más de un año. Siempre me gustó y quiero que tenga su espacio en mi blog. Para los que no la conocian formó parte de un proyecto que hice que se llamó “Siete Pecados Capitales” y que consistía en fotografíarlos.  El resto de las fotos están aquí. Una vez más Diana hizo un trabajo fantástico y resultó una maravilla tenerla frente a la cámara.

Se trata de un plano cenital (que me encantan…) y que se logró poniendo el colchón en el suelo y  la cabeza de la modelo pegada a una ventana. La luz es natural y se uso un objetivo a 17 mm. Improvisé un andamio que por suerte soportó mi peso por que estaba justo sobre las pernas de Diana…

Lo que se estaba interpretando supongo (o espero…) es obvio.

Espero les guste.

lujuria 800


8 Responses to “…una de mis fotos favoritas…”


  1. 1 Iñaki
    13 mayo 2009 a las 21:32

    Y también de las mías te quedó genial y para eso no hace falta echarle la culpa a la modelo

  2. 2 jose
    14 mayo 2009 a las 15:40

    hola, muchas gracias por el post, ya me pongo las pilas en mi blog con las fotillos que lo tenia un poco abandonado…
    porcierto geniales tus trabajos, enorabuena

  3. 3 alargus
    23 mayo 2009 a las 17:38

    Muy buena foto, si señor!

  4. 28 mayo 2009 a las 13:25

    Muchas gracias a tod@s por los comentarios, una toma desde luego que disfruté mucho haciendo. Supongo que cuando disfrutamos lo que hacemos salen cosas interesantes como esta.

  5. 10 noviembre 2010 a las 13:08

    Impresionante trabajo!!

    Hace tiempo que se me había ocurrido la idea de lanzarme a los 7 Pecados capitales…veo que es algo normal!!! jejejee…

    Me reitero..un trabajo impresionante!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

