25
May
09

…cosas de niños…

Supongo que era de esperar que al convertirme en padre pensara en muchas de las cosas que viví como hijo. Tengo unos recuerdos muy lindos de mi niñez y espero que Almudena (mi hija) pueda tener unos tan o más lindos que los míos. Con un padre fotógrafo fotos no le van a faltar pero me gustaría registrar también detalles…cuantos de nosotros recordamos los zapatos que usábamos cuando teníamos un año…?

Los zapatos que están en las fotos fueron de los primeros que le compramos a Almudena, cuando daba sus primeros pasos. De milagro siguen enteros aunque aprender a andar ha dejado en ellos, nunca mejor dicho,  sus huellas.

zapatos 800zapatos 01 800zapatos 02 800…y la composición con el resto de zapatos…

compo zapatos 800


9 Responses to “…cosas de niños…”


  1. 1 Salicho
    25 mayo 2009 a las 22:59

    Buenisimo el tema y tremendas fotos!

  2. 2 Helena
    27 mayo 2009 a las 00:54

    Yo ando haciendo lo mismo pero con la colección de calcetines, ya te enseñaré,ya. La composición final es para imprimirla y colgarla en su cuarto, qué bonita!

  3. 28 mayo 2009 a las 12:26

    Me encanta la serie……🙂

  4. 28 mayo 2009 a las 13:18

    Muchas gracias a tod@s por los comentarios, espero que Almudena disfrute viendo estas cosas. Helena, quiero ver como enfocas tú este tema, me encantará ver los resultados.

  5. 5 Veronica
    1 junio 2009 a las 09:57

    Que ternura las fotos, ojala podamos conocer a la duenia de los zapatos pronto!

  6. 5 junio 2009 a las 12:12

    Vero, una vez mas te digo que los estamos esperando en Sevilla, aquí tienen su casa.


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

