30
Jun
09

…el tiempo pasa…

Esta semana me puse a ordenar papeles y me encontré con este ticket de compra. Pertenece a una compra que se hizo en el 2002 de una tarjeta de memoria (una “Memory Stick” de Sony) de 128 megas. Costó un total de 94,49 dólares (unos 70 euros al cambio actual…!!!) Si hoy en día usara tarjetas de esta capacidad, y tomando en cuenta que hago mis fotos en RAW, me cabrían en cada tarjeta como mucho 10 fotos.

El sábado hice una sesión para la que hubiera necesitado 62 tarjetas como esta para capturar todas las tomas que hice. Haciendo matemáticas, unos 4300 euros en tarjetas.  Estos calculos no tienen ninguna lógica, estos son otros tiempos con otros equipos y necesidades pero no deja de resultar interesante ver como el tiempo pasa…

ticket sony 128 mb 800


0 Responses to “…el tiempo pasa…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

