02
Jul
09

…los pequeños detalles…

…sigo ordenando papeles y me encuentro con este ticket de compra de Flash Zebra. Flash Zebra se dedica a vender t-o-d-o tipo de accesorios para flash, desde cables hasta rótulas para paraguas. Si alguna vez necesitan comprar algo de este tipo quería decirles que mi experiencia ha sido excelente y que les doy un 10. Es en estos tiempo (y no quiero mencionar la palabra que todos conocemos y que empieza con «c») que el tipo de detalles de escribir a mano un agradecimiento en el ticket de compra por parte del vendedor me parece muy positivo y no hace más que animarme a que los recomiende. Buenos productos, buenos precios y rápidos en sus envíos.

Son los pequeños detalles…

zebra


1 Respuesta to “…los pequeños detalles…”


  1. 1 H.
    9 julio 2009 a las 09:50

    En las gandes tiendas de ebay siempre hay alguien también que tiene el detalle de escribirte una nota a mano deseando que te guste el producto. Sí que se agradecen esos pequeños detalles…


Deja un comentario


Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 341.075 visitas!