15
Jul
09

…una boda muy especial…

Todas las bodas son especiales, en ellas tengo la oportunidad de estar cerca de una pareja y formar parte de sus vidas al menos por unos momentos. Este fin de semana pasado tuve la enorme suerte de formar parte de una, si cabe, aun más especial. Tuve el honor y la enorme suerte de que dos grandes amigas me permitieran fotografiar y formar parte de los momentos que vivieron juntas y del maravilloso camino que hace ya tiempo empezaron y que ese día volvían a recorrer. Muchas gracias por dejarme estar a su lado.

Aquí algunas fotos.

IMG_1608-Edit-Edit

IMG_1729

IMG_1775-Edit

IMG_1789-Edit

IMG_1799

IMG_1812-Edit

IMG_2147

IMG_2283


4 Responses to “…una boda muy especial…”


  1. 1 Helena
    15 julio 2009 a las 09:23

    Me gustan porque no son fotos “convencionales” de Boda. En muchos de estos actos, uno está extremadamente encorsetado y te dejan pocas oportunidades para poder realizar un trabajo más artístico -como éste – sin dejar por ello de documentar ese momento tan especial.

    Siempre que paso por una casa de fotos, me paro a estudiar las fotos de Boda del escaparate (supuestamente ponen las mejores a tamaños gigantescos)y hay mucha mediocridad en muchos sentidos,fotográficamente hablando.

    Los contrapicados han quedao muuuy (o como dirías tú M-U-Y😛 ) bonitos y efectivos.No son imágenes planas, se nota que el ojo del fotógrafo ha estado trabajando, buscando ángulos,efectos, intentando conseguir ese “instante decisivo” del que habla Bresson.

    Se nota el mimo en el trabajo y se agradece.

    Además, muy guapas las novias🙂

    Un abrazo!

  2. 16 julio 2009 a las 13:04

    Nuevamente muchas gracias Helena! que haría yo sin tus comentarios…a ver si se animan más personas a comentar que me encanta leer sus opiniones.

    Dicen que en una boda el que está más nervioso no son los novios si no el fotógrafo. Yo estoy decidido a presentar una alternativa a las típicas fotos de bodas de toda la vida, creo que es algo que se está esperando en Sevilla hace mucho (como pasó con el IKEA…😉 )

    Yo tampoco puedo evitar mirar las fotos de boda cuando paso por las tiendas de fotografía…

    Muchas gracias nuevamente por tus comentarios, sabes bien que las cosas cuando se hacen con mimo salen mejor.

    Bsos.

    Javier

  3. 3 Francisca
    18 julio 2009 a las 19:39

    Todas son estupendas, pero la foto del trozo de papel en primer plano, con las palabras exactas me pareció íntima, casi, casi sobrecogedora, hermosísima!!!!!!!

  4. 24 julio 2009 a las 00:48

    Muchas gracias Ma! me encanta que te pases por aquí!
    besos miles.


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

