30
Jul
09

…de los momentos más especiales en la vida…

Trabajar en fotografía es para mi un placer y poder entrar en la vida de algunas personas, una verdadera suerte. El embarazo es uno de los momentos que más disfruto fotografiar, aquí dos ejemplos (el primero hecho con flashes portátiles y el segundo con luz natural) de lo que se puede hacer en ocasiones tan especiales como estas. Espero les gusten.

00 34 647015261

40D + 17-85 IS. 85mm f5.6 ISO 200 1/250. 430EX desnudo a 1/4 de potencia al lado izquierdo y 580EXII desnudo a 1/4 de potencia al lado derecho. Ambos disparados con los Cybersync.

00 34 647015261

40D + 50mm 1.4. F2.8 ISO 100 1/320. Luz natural al atardecer.


4 Responses to “…de los momentos más especiales en la vida…”


  1. 31 julio 2009 a las 03:27

    Javier, no se si te contaron pero me encontre con tus viejos, gabriel y familia en Wong. Que chevere, todos estan igualitos solo que la familia es mas grande (pura nieta!)
    Me dijo tui mama que estas viniendo en enero, avisame para juntarnos y ponernos un poco al dia.
    un abrazo y que buenos los tips de foto!

    • 31 julio 2009 a las 12:37

      No lo sabía Miguel, como se han reconocido…? hace años que no se ven! Mándame tus datos (celu y telefono de casa…) a mi correo electrónico (contacto@javiergarciarosell.com) Llego a principios de enero y tengo MUCHAS ganas de verte a ti y a tu nueva familia.

      Un abrazo.

  2. 3 francisca
    3 agosto 2009 a las 16:06

    No se si será mi “deformación profesional” pero los simbolismos me conmueven mucho.
    Simplemente brillante el cordón/anudado que parte/llega a la hermosisima barriga, y el la otra foto los globos del fondo acompañan sencillamente perfecto


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,309 visitas!

