20
Ago
09

…en medio de una sesión…

Me encontré con esta escena en medio de una sesión la semana pasada, me pareció una foto interesante. Espero les guste.

IMG_4938-Edit40D + Canon 50 mm f1.4 a f2.8 1/800 ISO 200


5 Responses to “…en medio de una sesión…”


  1. 1 Francisca
    21 agosto 2009 a las 16:57

    Es muchas cosas…..
    Hace unos dias, viendo una buena película, reflexionaba sobre lo difícil que es lograr una toma (o cuadro, o foto) utilizando el tercio, o el cuarto superior como motivo principal, y cómo darle a la parte restante, interés. Eso es precisamente lo que has logrado! Aparte de la imagen hermosísima de las aves, esa grieta velada de la parte inferior es exacta, hace el balance en todo sentido: dirección, veladura, te lleva al ojo arriba, e igual, sigue siendo interesante por sí misma.
    ¿Tengo que repetir lo mucho que me entusiasmó?

  2. 28 agosto 2009 a las 01:13

    genial, sin palabras, me a encantado la imagen, enorabuena!!! jejej cuando me aras fotos?? ^^


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

