22
Sep
09

…busco asistente/ayudante de fotografía…

***

ACTUALIZACIÓN

MUCHAS gracias a tod@s quienes han escrito comentarios y me han enviado correos electrónicos, agradezco de corazón su interés y les quedo eternamente agradecido. Por el momento parece que ya he encontrado con quien trabajar.

Un saludo!

Javier G.R.

***

Pues eso, que estoy en la búsqueda de un asistente/ayudante para trabajos puntuales de fotografía (aunque confío en que en un futuro esos trabajos no serán tan puntuales…) Me gustaría encontrar a alguien dinámico con m-u-c-h-a-s ganas de aprender y trabajar en fotografía. Solo son imprescindibles tres cosas:

1) Que tenga conocimientos básicos de fotografía e iluminación…

2) Que le flipe cosa mala la fotografía…

3) Que use equipo Canon (sí, sí….esta es coña…😉 )

Si te interesaría trabajar conmigo puedes dejarme un comentario aquí,  ponerte en contacto conmigo escribiendo a éste correo electrónico o llamarme directamente al teléfono móvil 647015261.

Slds!

Javier G.R.

IMG_8065-Edit400D + 50mm f1.8 markI a f2.8 1/2000 e ISO 200


24 Responses to “…busco asistente/ayudante de fotografía…”


  1. 1 :)
    22 septiembre 2009 a las 15:41

    Pues conmigo,alguna que otra vez y si-lo-que-tu-sabes me lo permite, SÍ QUIERO.

  2. 22 septiembre 2009 a las 20:45

    A mi me encantaria ayudar/aprender de un profesional como tu, pero creo que vivir en Jerez de la Fra. a lo mejor no ayuda mucho, de todas formas, se podria intentar.
    Un saludo

  3. 24 septiembre 2009 a las 16:18

    ¡Vaya Javier! qué pasada el poder trabajar y aprender contigo, quién pudiera… en fín espero que encuentres lo que buscas, un abrazo Javier.

  4. 26 septiembre 2009 a las 17:53

    Muchas gracias Juan Luis aunque te aseguro que si trabajáramos juntos ambos aprenderíamos🙂
    Un fuerte abrazo

  5. 28 septiembre 2009 a las 16:18

    Hola Javier, soy Ale, de Alcalá de Guadaíra. Llevo unos 4 años haciendo fotos por placer y este año, gracias a la crisis, me he visto obligado a cerrar mi empresa y buscar un camino diferente. He decidido que de mayor quiero ser fotógrafo(tengo 29, así que entenderemos lo de mayor a partir de digamos los.. 35?). Total, que mientras termino un master de diseño gráfico y empiezo el mes que viene otro master de diseño web y un anual de fotografía, intento aprender todo lo que puedo. Espero que puedas contar conmigo para lo q sea, pq en este mundillo cada vez q intento acercarme a alguien todo el mundo parece super celoso, como si fueras a quitarle el trabajo. Yo no sé si es q los fotógrafos de Sevilla piensan que nadie más puede trabajar. Luego te ves la basura que hace más de uno y tienes q reirte, pero bueno. Que me enrollo, que estoy a tu disposición por las tardes y los fines de semana si me necesitas. Mientras tanto seguiré tu blog que ya estoy suscrito desde hace unos días y no había visto el anuncio.

    Saludos!

    P.D. Tengo Canon EOS 50D y objetivos 18-75mm IS, 50mm 1.8, 75-300mm y flash Canon 430EX Speedlite. Tengo también remoto para el flash y un par de trípodes de cámara super cutres. Ah, y un flash de rebote del año 4 que va estupendamente.

    • 28 septiembre 2009 a las 23:51

      Hola Alejandro

      Muchas gracias por tu comentario y por el ofrecimiento. Prometo tenerte en cuenta para cuando me haga falta el tema del asistente/ayudante. Siento leer que hayas tenido que cerrar tu empresa, de todas formas, hay que siempre tener en mente (y seguro de eso ya te habrás dado cuenta…) de que cuando una puerta se cierra otra se abre…y si la puerta que se abre es la de la fotografía, mejor aun😉

      Te entiendo perfectamente con el tema de los fotógrafos. Es un tema delicado y que tiene que ver con como han ido evolucionando las cosas en los últimos años con la llegada de la internet y las cámaras digitales. El acceso a la información es cada vez mayor y supongo que hay gente que aun no quiere reconocerlo. Por el momento, mi postura es la de compartir el conocimiento ya que siento que este mundo nuevo se ha portado de esa forma conmigo, compartiendo lo que sabe.

      Tu equipo está perfecto, seguro que esa 50D es una maravilla.

      Mándame un correo electrónico para tener tu dirección y a lo mejor podemos quedar para tomarnos un cafelito un día de estos no…?

      Un saludo!

      Javier G.R.

  6. 10 Juan Carlos Cabral Moreno
    29 septiembre 2009 a las 18:57

    Hola, me ha parecido muy interesante tu propuesta. Creo que cumplo casi con todos los requisitos, me encanta la fotografía, y actualmente es uno de mis mayores aficiones. Ahora me estoy introduciendo en el strobis, y la verdad es que me esta gustando mucho.No me da mucho tiempo para practicar y los modelos me son esquivos.Como tu tengo una hija que es mi modelo preferida, y la que se lleva muy buena parte de mis fotos.
    Bueno alguna vez he pensado en dedicarme a la fotografía, sobre todo después de pasar casi cuatro meses en el paro. Solo he realizado una boda de fotógrafo oficial hace ya un par de años, y me gusto la experiencia, aunque viéndolo hoy siempre te gustaría que quedase mejor.
    Bueno un saludo a vivo en Sevilla si no hubiese ni escrito.
    Un saludo.

    • 30 septiembre 2009 a las 00:23

      Hola Juan Carlos, MUCHAS gracias por tu ofrecimiento. Por el momento parece que he encontrado una persona que me va a ayudar, si en un futuro llegara a necesitar más ayuda no dudes en que te tendré en cuenta. Nuevamente, de verdad, MUCHAS gracias!
      Si te interesa el tema de Strobist y estás empezando (o no…) a lo mejor esto te puede resultar interesante😉 :
      https://javiergarciarosell.wordpress.com/2009/08/26/taller-de-introduccion-a-la-fotografia-con-flashes-pequenos/
      Y si ya hiciste una vez una boda es por que ya estás listo para todo, una boda es de las cosas más difíciles a las que un fotógrafo se puede enfrentar (vamos, creo yo…)
      Un saludo!
      Javier G.R.

      • 12 Juan Carlos Cabral Moreno
        30 septiembre 2009 a las 16:17

        Muchas Gracias por responder a mi inquietud.
        Lo del taller, gracias por recordármelo, ya lo mire, en su momento, pero tengo una boda en Extremadura ese día, esta vez de invitado, así que si lo repites en otra ocasión, si que estaría interesado.
        Muchas gracias por el interés.
        Un saludo

  7. 3 octubre 2009 a las 09:20

    hola,
    me gustaria trabajar contigo.

    mi pagina web es

    http://www.jmanprojects.com

    te puedo ser util?

    • 4 octubre 2009 a las 08:30

      Hola Gianni

      Me gusta mucho tu trabajo y me encantaría trabajar contigo pero ahora mismo ya he encontrado a alguien con quien trabajar (al menos para un futuro cercano…) Entiendo que ahora mismo estás en Milán, si te pasas por Sevilla llámame.
      Un saludo
      Javier G.R.

  8. 15 Irene
    15 septiembre 2010 a las 21:16

    Me llamo Irene, soy de Sevilla, tengo estudios de fotografía y de técnico de iluminación, vehículo propio y carnet de conducir, aunque no tengo mucha experiencia en eventos y bodas, y aunque he visto que el anuncio es un poco antiguo y supongo que ya tendrás las necesidades cubiertas no dudes en ponerte en contacto conmigo en cualquier situación en la que necesites otro fotografo. Puedo decir que he trabajado en un teatro con una obra de danza india y que he quedado finalista en un concurso de FNAC y en otro de la Antigua Fábrica de Artillería de Sevilla. Y por supuesto me apasiona la fotografía, ya que me considero una artista y tengo cinco años de estudio en la escuela de Artes y Oficios de historia del arte, acuerela, dibujo artístico, etc..
    Saludos,

  9. 17 geovany
    22 noviembre 2010 a las 23:19

    …busco trabajo en cualquier sector como ayudante, peon,limpieza, jardinero,cuidar ancianos,gente con discapacidad,talleres,lavaplatos.etc.soy de el salvador, 34 años,responsable,educado respetuoso. para madrid o alrededores. disponmijbilidad inmediata. y si de algo ayuda hablo ingles espanol e italiano.necesito trabajar tengo 4 hijos,ayudenme por favor.gracias por leer mi anuncio y q dios los bendiga.mi telefono para cualquier contacto es,693582492.
    ese es mi anuncio en internet ,pero he visto q eres muy amable y gentil con quien te escribe,y no se ,tal ves necesitas aalguien para limpieza en elestudio o algo asi,disculpa mi atrevimiento,pero nunca se sabe y no me quiero rendir,espero comprendas y sepas perdonar mi atrevimiento,pasa buen dia y q dios te bendiga,

  10. 19 Carmen
    8 junio 2011 a las 14:20

    Yo quiero y lo deseo con toda mi alma!!!!
    carmencarmonafdez@gmail.com

  11. 21 Ana
    26 agosto 2011 a las 15:23

    No se si aun buscas ayudante. Yo estoy 100% interesada

  12. 22 Antonio G
    28 mayo 2012 a las 18:01

    Ya a pasado mucho de esto, no se si necesitaras ayudante pero aquí estoy por si lo necesitas

  13. 23 Francisco
    29 mayo 2012 a las 21:50

    Estaría encantado. He estado 3 horas en la misma postura entre dos piedras para hacer una foto ha un buitre totalmente amateur, si, me gusta la fotografía.

  14. 24 Lola
    31 agosto 2013 a las 17:43

    Hola;
    Creo que he llegado tarde al anuncio.De todos modos me gustaría ofrecerme como ayudante en caso de volver a necesitarlo.Igualmente me gustaría decirle que llevo tiempo buscando ser ayudante de algún fotógrafo pero no he tenido suerte.Me gustaría que si sabe de alguien que necesite de un ayudante me lo hiciera saber,si no es mucha molestia.
    Muchas gracias, un saludo.


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

