13
Oct
09

…Malwina me ilumina…

Sigo de “vacaciones” en Cadiz (y digo vacaciones entre comillas por que la verdad es que he tenido bastantes cosillas de fotografía en este mes…no me puedo/debo quejar…) Es por eso que no estoy actualizando el blog todo lo que quisiera…

Este pasado fin de semana tuve la suerte de cubrir la boda de dos buenos amigos.  Viaje de vuelta a Sevilla específicamente para hacerla y la verdad es que salieron unas fotos lindas y pasé un día fantástico al lado de dos personas maravillosas a las que quiero mucho. Como escuché hace poco en una canción, “amigos como ellos os deseo…”

Fue un día especial por que me reencontré con otra buena amiga, esta vez una fotógrafa. Malwina fue mi asistente/ayudante para esta boda y la verdad es que la experiencia no pudo ser mejor.  Trabajamos juntos durante más de 9 horas y los resultados hablan por si solos (prometo poner algo la semana que viene para que vean un poco de trabajo en bodas…)

Gracias Malwina, me encantó trabajar contigo.

IMG_9983

PD1: La respuesta a la pregunta de las fuentes de luz del mensaje anterior tras la pausa publicitaria…No, en verdad, pronto la daré. Muchas gracias por participar.

PD2: Que qué tiene Malwina en la mano…? Un paraguas traslúcido, una rótula y un 430EX en modo esclavo disparado por el 580EXII que llevaba sobre mi 40D. De noche una combinación bastante fiable, de día no tanto…Ya escribiré con calma sobre esta combinación en otra entrada.


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

