19
Oct
09

…una pequeña clave sobre las fuentes de luz…

Hace algo más de una semana publiqué este enlace en el que preguntaba cuantas fuente de luz se usaron para hacer esa foto. Voy a revelar la respuesta a la pregunta original pero aun no voy a revelar el “cómo”. Es decir, les voy a decir que usé una sola fuente de luz, el Sol (sí, una sola fuente de luz…) Enhorabuena a quienes acertaron en la votación.

Ahora, cómo lo hice…? me encantaría que me dejaran sus comentarios dándome sus teorías. Veremos que pasa…

Un saludo!

IMG_9236-Edit


4 Responses to “…una pequeña clave sobre las fuentes de luz…”


  1. 1 Alberto
    20 octubre 2009 a las 23:28

    Una sola!? yo voté por tres! No tengo ni idea de como se hizo aunque supongo que habrás usado reflectores. Espero esa respuesta.

  2. 3 Javi
    21 octubre 2009 a las 09:32

    Y esa respuesta, para cuando!!!???


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

