27
Nov
09

…vendo dos buenos objetivos…

Hola a tod@s

Esta ha sido una semana rara, rara, rara, es por eso que practicamente no he tocado el blog. Hoy viernes es un día muy especial para mi en que empiezo una nueva etapa y, además de la gripe que llevo encima, he estado a tope. Para retomar el blog, voy a subir fotos de dos objetivos Canon que estoy vendiendo por si alguna de las personas que me leen les interesen.

1) Canon EF-s 17-85mm IS USM

Lo compré en septiembre de 2007 en Febru (Sevilla…) He perdido la factura pero les puedo asegurar que de mis manos nunca ha salido y el estado de las ópticas es absolutamente impecable. Va como un tiro y jamás me ha dado problemas. La estabilización (el IS) salva muchas situaciones y si aun no han usado una óptica con IS cuando lo hagan verán el mundo que es… Lo vendo por 220 euros y el precio incluye un filtro Kenko, el parasol original Canon (EW-73B) y el manual de instrucciones. Los gastos de envío van por mi cuenta para toda España y si hay alguien de Sevilla que lo quiera probar en persona estaré encantado de mostrarlo…aquí algunas fotillos (que pueden picar para verlas en mayor tamaño…)

CANON EF-s 17-85mm IS USM

2) Canon EF 70-200 f4L IS USM *****VENDIDO******

Una de las mejores ópticas que ha construido Canon alguna vez, lo que es capaz de hacer este lente es absolutamente increíble. Quienes lo tengan sabrán de qué estoy hablando… Para quienes pierden el sueño por el tema de la nitidez les diré que en este objetivo es fuera de este mundo (vale, tampoco exageremos, lo dejo en que es excepcional…) Sobre su construcción, una roca (ligera…) de color blanco, con anillos de enfoque y zoom suavísimos…destila calidad por todos lados. Vamos, una pasada de objetivo en perfectísimo estado de conservación y funcionamiento. Lo compré también en Febru (Sevilla…) en septiembre de 2007 pero tampoco tengo la factura. Obviamente el objetivo nunca ha salido de mis manos (no es de los objetivos que sea fácil prestar…) Lo vendo por 800 euros y el precio incluye un filtro Kenko, el parasol de serie, la bolsa de serie, un soporte para trípode (clónico) y el manual de instrucciones. Los gastos de envío van a cargo del comprador y si hay alguien de Sevilla que lo quiera probar en persona estaré encantado de mostrarlo…aquí algunas fotillos (que pueden picar para verlas en mayor tamaño…)

CANON EF 70-200mm f4L IS USM

NOTAS IMPORTANTES

– Las fotos están firmadas por que ya me ha pasado antes que usan una foto mía para vender un objetivo de otra persona. Estas fotos se las hice esta misma semana a ambos objetivos para que quede claro el estado impecable en el que están ambos.

– Si alguien está interesado en la compra, por favor escribir directamente a mi correo electrónico en contacto@javiergarciarosell.com o si prefieren pueden llamarme al 647015261.

– Me parece perfectamente válido que alguien pregunte el porqué me desprendo de estos dos objetivos. La respuesta es que quiero hacer caja para ópticas fijas, son con lo que trabajo principalmente y estos dos objetivos, a pesar de su calidad, los uso más bien poco.

– Y sobre como se hicieron las fotos (por si a alguien le interesa…😉 ) …con la Canon 400D, el Canon 50mm f1.8 markI y el Canon 580EXII (a 1/2 de potencia…) rebotado contra un techo blanco. Los parámetros de la cámara fueron f6.3 (para aumentar la profundidad de campo) 1/200 (para comerme la luz ambiente que era tungsteno…) e ISO 200 (para exigirle un poco menos al flash…)


5 Responses to “…vendo dos buenos objetivos…”


  1. 29 noviembre 2009 a las 00:21

    Hola mi buen amigo, como estas te saluda fredy Esquivel, que alegria me da poderte ver al menos por fotos. Ojala leas este comentario y me puedas responder, te cuento que hoy dia en la tarde nos vamos a reunir la gente de la promo despues de 15 años y me puse a buscar a mi buen amigo Javierin y te encontre. Ojala todo te este yendo bien y estes muy feliz, ojala pronto nos podamos contactar para poder conversar. Un fuerte abrazo y cuidate mucho.

    • 2 diciembre 2009 a las 21:25

      Carajo Fredy, que emoción encontrarme con este mensaje! Es una pena no haber estado en Lima para la reunión de ex alumnos, debe haber estado MUY divertida. Te acuerdas cuando regresábamos juntos del Colegio en el Daewoo…? mejor micro que ese nunca habrá, y cuando tuvimos que salir corriendo por que no se a quien le querían pegar una gente de no se donde que hasta el chato Carlos corrió…, de los puchos a la salida… (ya no fumo hace muuuuchos años…) cuantos buenos recuerdos…

      Veo que tu taller sigue para arriba, es que cuando el trabajo se hace con ilusión no hay forma de que salga mal.

      Te mando un fuerte abrazo y espero saber más de tu vida.

      Tu pata

      Javier

  2. 1 diciembre 2009 a las 15:58

    IMPRESIONANTE TU BOLG, ME HA ENCANTADO TUS OBJETOS DE ILUMINACIÓN, Y TUS EXPLICACIONES.
    TE SEGUIRE PORQUE VEO QUE ES UN BLOG MUY INTERESANTE.
    SALUDOS DESDE MADRID.
    Tomás

    • 2 diciembre 2009 a las 21:27

      Hola Tomás

      Me alegro de que te haya gustado. Lo he tenido un poco dejado de lado esta semana pero ahora mismo lo estoy retomando mientras te escribo. Espero lo sigas siguiendo (que raro ha sonado eso…)

      Un saludo!

      Javier


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

A %d blogueros les gusta esto: