17
Dic
09

…segundo taller de iluminación…

Hola!

Para quienes pudieran estar interesados les quería contar que estoy organizando el “Segundo Taller de Introducción a la Fotografía con Flashes Pequeños Separados de la Cámara”. El primer taller tuvo lugar en el mes de octubre de 2009 y quedé encantado con el grupo y los resultados (aquí pueden ver algunos…) Este nuevo taller tendrá lugar el sábado 06 de Marzo de 2010 y al igual que el primero estará basado en la técnica “strobist” con la intensión de que los participantes adquieran las bases para iniciarse en el uso de esta técnica. El taller está abierto a fotógrafos aficionados con un nivel avanzado y aquellos profesionales que quieran introducirse en este tema.

Para más información pueden ponerse en contacto conmigo a través de un comentario (arriba bajo el título de este mensaje…) un correo electrónico a contacto@javiergarciarosell.com o llamando directamente al teléfono 647015261.

Nos vemos!


31 Responses to “…segundo taller de iluminación…”


  1. 1 Xavi Gallego
    17 diciembre 2009 a las 01:56

    Me encantaría sistir al taller. Si hay plazas, cuenta conmigo.

  2. 3 Sagi
    17 diciembre 2009 a las 14:42

    Yo voy!!! yo voy!!! si dios quiere,que espero que quiera!! ahi estare!! un abrazo!

  3. 18 diciembre 2009 a las 14:44

    ¡Yo tambien estoy interesadísimo! ¡Cuenta conmigo Javier!🙂

  4. 7 Selu Oviedo
    23 diciembre 2009 a las 21:51

    Hola Javier, estoy nteresado en el taller, si hay plazas cuenta conmigo, un saludo

  5. 9 Manuel Oviedo
    24 diciembre 2009 a las 13:52

    Hola soy el Primo del selu Oviedo y tambien estaria interesado en el curso si hay plazas.

    un saludo.

  6. 11 José María
    28 diciembre 2009 a las 08:52

    Estoy muy interesado en el taller que propones y me gustaría asistir si hubiera plazas. Saludos.

  7. 13 antonio asencio
    3 enero 2010 a las 01:45

    hola javier soy de malaga y estoy muy interesado en el taller confirmame si aun llego a tiempo
    un saludo

  8. 15 Chemagda
    4 enero 2010 a las 20:09

    Soy de Málaga, si tienes plaza me gustaria que me enviaras información.

    saludos

  9. 17 jacinto
    5 enero 2010 a las 14:48

    hola, soy de malaga y estoy muy interesado, confirmame si hay plazas libres.
    un saludo.

  10. 19 Juanma
    6 enero 2010 a las 14:03

    hola Soy Juanma de Malaga. quedan plazas libres? me gustaria asistir.un saludo

  11. 20 Juanma
    6 enero 2010 a las 14:04

    hola Soy Juanma de Malaga. quedan plazas libres? me gustaria asistir.
    un saludo

  12. 28 enero 2010 a las 13:18

    SAbes de sobra que contaras conmigo como ya comentamos no?

  13. 24 Eduardo
    30 enero 2010 a las 17:56

    Hola Javier:
    Acabamos de estar de hablando; nada más dejarte mi e-mail, para concretar la plaza.
    Un saludo.

  14. 1 febrero 2010 a las 09:52

    Buenas Javier
    No sé si te acordarás de mí, pero bueno, junto a Domingo Perez, quiero saber si te quedan plazas libres para poder apuntarme.
    Un saludo.
    Por cierto estaría curioso, que buscaramos en esta ocasión un modelo cachas jajajajaja, ya que la otra vez fué una mujer, ahora estaría bien un hombre ¿no? jajajaja, esto es un poco de broma.
    Un saludo.

    • 1 febrero 2010 a las 17:15

      Hola Reyes

      Como no me voy a acordar. Te paso un correo electrónico ahora mismo.

      Y sobre la sugerencia, creo que tienes toda la razón, no es justo que ponga de modelo a una chica, voy a ver si puedo hacer algo para solucionarlo.😉

      Un saludo!

  15. 28 Juan
    1 febrero 2010 a las 21:09

    Hola Javier,
    estoy interesado en asistir al taller y queria saber si todavia quedan plazas libres.

    Un saludo.


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

