05
Ene
10

…de vacaciones…

Sí, me voy de vacaciones a Perú!!! Hace ya algún tiempo que no iba y tenemos muchas ganas de que Almudena disfrute del verano por allá. Además, ya me estaba volviendo un poco loco con tantos días de lluvia. Ayer un amigo me decía que en Sevilla podemos aguantar 2 meses con 50 grados de calor pero que nos volvemos locos con una semana de lluvia y la verdad es que yo ya me estoy volviendo un poco loco con tanta agua…

Pretendo hacer MUCHAS fotos por allá y espero poderlas ir subiendo al blog… y claro, seguiré revisando mi correo electrónico por si me quieren escribir (contacto@javiergarciarosell.com).

…y a modo de curiosidad, a ver si alguien puede adivinar con qué lente está hecha la foto del avión…(y no intenten ver los metadatos…no servirá de mucho… 😉 )


2 Respuestas to “…de vacaciones…”


  1. 1 GaboCabrera
    8 enero 2010 a las 18:54

    Espero que estes muy bien compañero… disfruta las vacasiones porque aqui hay muchisismo frio… en pocas palabras… disfruta el sol… jeje

    Oie necesito ayuda…

    En unos dias voy a tomar unas fotos de una banda de rock amateur, algun consejo?

    Me puedes dar tu punto de vista porfa… algo que me ayude mucho jeje

    • 12 enero 2010 a las 04:22

      Hola Gabo!

      Pues sí, aquí estoy disfrutando del calor de Lima, no está mal un aire nuevo…

      …y sobre tu pregunta…es complicado responderte ya que no tengo un dato MUY importante y es que no se de que tipo de musica se trata…

      Una de las cosas que hace la iluminación es generar estilos (por decirlo de una manera…) No es lo mismo fotografiar a una banda de música clásica que a una de rock duro u otra de salsa…

      Ya te digo, que se me ocurren miles de cosas que hacer, tal vez si el tema de la iluminación te hace sentir inseguro juega con tomas picadas/ contrapicadas, con lentes angulares, con posiciones de cámara inusuales….no se que más decirte…

      Ya nos darás más datos o nos contarás directamente cómo te fue.

      Un saludo!


Deja un comentario


Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 341.084 visitas!