01
Feb
10

…casi un mes sin mis flashes…

A Lima no he traido flashes y creo que ha sido, finalmente, una MUY buena decisión. Al principio sentí que algo me faltaba (estoy muy acostumbrado a usarlos…) pero después de un tiempo me he acostumbrado a buscar los contrastes e iluminaciones que ofrecen los lugares con los que me encuentro.

Aquí les dejo una foto tal cual salió de la cámara. Fue tomada (como siempre lo hago…) en RAW y no lleva ningún tipo de retoque ni compensación en el color ni la exposición. Solo la he descargado de mi 400d con el Adobe Photoshop Lightroom y luego importado a 1500×1000 para publicarla en el blog.

Una lindísima chica y 100% luz natural.

Canon 400D + 50mm f1.8 markI a f2.2 1/100 e ISO 400


8 Responses to “…casi un mes sin mis flashes…”


  1. 1 febrero 2010 a las 09:33

    Ni falta que te hacen!!!!
    Bonita toma.-

  2. 1 febrero 2010 a las 16:57

    Gracias Luis, esa habitación era además una pasada.
    Un saludo!

  3. 1 febrero 2010 a las 23:46

    Hola Javier, has demostrado que para hacer una buena foto no hace falta una grandisima complicacion a la hora de iluminar, te has servido de la iluminacion que habia, has entendido la luz que tenias alli y has captado una foto muy bonita, con una luz muy suave que se filtraba por las ventanas. felicidades.

    Por cierto, un blog con unos contenidos muy chulos, y muy amenos.

    Un abrazo.

    • 2 febrero 2010 a las 02:38

      Gracias por pasarte por mi blog Horacio, y gracias por tu comentario sobre la foto, es increible lo que se puede hacer con una bonita modelo, una buena luz y una 400d.

      Y por cierto, cuando te pasas por Sevilla…? Creo que deberíamos de tomarnos algo.

      Un saludo!

      Javier

      • 2 febrero 2010 a las 16:00

        Hola Javier, da por seguro esa visita que te voy hacer, ya te daré el toque y nos tomamos un cafelito o lo que sea, mientras charlamos sobre fotografía. Desde que llevo siguiendo tu blog, voy conociendote más, creo que los blogs ayudan a conocer a la gente tambien, a parte del estilo fotográfico a conocerlos como son personalmente, y creo que tenemos estilos de vida muy parecidos.

        Un saludo chaval, y ya nos vemos.

        Horacio.

  4. 2 febrero 2010 a las 16:46

    Perfecto Horacio, lo que venga primero, o yo en Cádiz (por mi me iba mañana mismoa esa maravilla de lugar…) o tú por Sevilla. Y sobre los blogs y conocer a la gente, totalmente de acuerdo. Yo por eso prefiero, por ejemplo, que quienes me quieran contratar lean mi blog, así se hacen una idea no solo del tipo de foto que hago si no de la persona tras la cámara.
    Yo también tengo muchas ganas de conocerte desde que Juan Luis Leo me pasó tu blog. Seguro que pronto organizamos algo.
    Un saludo!

  5. 7 GaboCabrebra
    2 febrero 2010 a las 23:37

    Genial foto.. encerio y hermosa modelo…
    cuidate hermano siguele hechando ganas


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

