15
Feb
10

…espiando a bárbara…

Hacía tiempo que tenía pendiente hacer fotos con Bárbara Sledzinski y por cosas de la vida terminamos en mi casa haciendo el tipo de fotos que más me llama la atención últimamente. Aquellas fotos en que no hay prisas, en que no buscas nada específico, en que te tomas pausas para tomarte una taza de té, para charlar, para dejar la cámara de lado…

Ese día me sucedió algo extraño, mientras le hacía fotos tuve la sensación de que la estaba espiando… tal vez por que estaba en mi casa (donde no suelo hacer fotos más que a mi familia…) o por que ella también se dedica a la fotografía…no lo se. Sea como sea, nos lo pasamos muy bien (aunque en las fotos no lo parezca…) hablando de fotografía, de la vida y claro, haciendo fotos (ya te tocará algún día hacerme tú fotos a mi…😉 )

Aquí les dejo algunas de las que salieron de esa mañana. Muchas gracias Bárbara por ponerte frente a mi cámara.


5 Responses to “…espiando a bárbara…”


  1. 1 Barbara
    15 febrero 2010 a las 16:27

    muchas gracias Javier, me lo pasé muy bien, hacía tiempo que no posaba, pero gracias a ti, creo que a veces volveré a exponerme a la cámara y no estar siempre del lado oscuro…
    Tu también posarás para mi, verdad?😉
    un beso!!!

    • 16 febrero 2010 a las 22:03

      Hola Bárbara! pues no te creas que no me llama un pelín la atención que alguna vez me hagan fotos. Como me comentabas ese día, es interesante ver desde el otro lado de la cámara, creo que es una excelente forma de desarrollar la empatía. Si te contara lo que tengo en mente…veremos si hay una siguiente vez en la que intercambiar los papeles…
      Un beso!

  2. 17 febrero 2010 a las 13:18

    Bonitas fotos, pero considerando el título del post me quedo de la serie.. con la que está de sentada en la cama frente a la ventana, vamos, la que está de lado al observador, Saludos.

  3. 5 Naturaleza
    31 marzo 2011 a las 13:17

    No había visto estas fotos Javier… tú en tu línea… genial! Y Barb, fantástica como siempre!!!
    Me quedo con la segunda foto, me parece muuuuuuuuuuuuuy real.
    Gran trabajo por ambas partes!!!!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

