22
Feb
10

…¡20,000 gracias!…

Hola a tod@s!

Solo un pequeño mensaje para agradecerles que este blog haya llegado a las 20,000 visitas. Este fin de semana estuve trabajando cubriendo una boda en Pamplona y ayer por la tarde llegué a Sevilla agotado después de un sábado largo y de un domingo con ruta Pamplona-Bilbao, Bilbao-Sevilla. En casa abrí mi blog desde el móvil y me encontré con las 20,000 visitas! Este blog se ha convertido ya desde hace tiempo en algo muy especial para mi y estas visitas lo hacen aun más especial. Muchas gracias a tod@s por pasarse, por comentar, por sugerir y por seguirlo. Me alegro MUCHO de verlos por aquí.

Y claro, otras 20,000 gracias a los novios de este fin de semana por hacerme sentir como en casa, a su maravillosa familia, a mi ayudante/asistente Rubén y en general a la maravilla de gente que me encontré por esas lindísimas tierras.


15 Responses to “…¡20,000 gracias!…”


  1. 1 H.
    22 febrero 2010 a las 11:27

    Felicidades! Me ido la 20.001 ! A la visita 1 millón, hay que darle un premio😛

  2. 2 H.
    22 febrero 2010 a las 11:28

    Felicidades! Me pido la 20.001 ! A la visita 1 millón, hay que darle un premio

  3. 3 Ruben Fernandez
    22 febrero 2010 a las 11:54

    Felicidades Javier!!!! Por cierto muchas gracias por la boda del finde, me lo pase muy bien y aprendi un monton!!! enhorabuena

  4. 22 febrero 2010 a las 16:08

    Enhorabuena! yo lo visito siempre que puedo para ver con que sorpresas nos traes y con los esquemas de iluminación, sin duda una entrada obligatoria.

    SAludos

  5. 22 febrero 2010 a las 20:38

    Felicidades!!! tienes muchos fieles a tu blog que seguimos cada una de tus publicaciones. Enhorabuena.

  6. 6 GaboCabrebra
    23 febrero 2010 a las 01:02

    Haha! Felicidades..pero es todo gracias a tus aportes hermano..siguele hehcnadole ganas.. =)

  7. 7 José María
    23 febrero 2010 a las 01:25

    Te felicito. Estoy suscrito a tu blog y recibo por e-mail todas las notas nuevas que aportas. Gracias por compartir. Saludos.

  8. 23 febrero 2010 a las 21:01

    MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!! que bonito es tener este blog, además de ser un proyecto personal muy valioso para mi me permite conocer gente excelente. Muchas gracias, de verdad, por estar ahí.
    Un fuerte abrazo a tod@s!

  9. 9 jose furtado
    24 febrero 2010 a las 15:46

    oye perdona por desaparecer esq e tenio movimiento en mi vida agitao, perdoname ya balremos mas tranquilos y cuando quieras acemos las fotos, un saludoo

  10. 10 francisca
    24 febrero 2010 a las 17:18

    Felicitaciones también por supuesto, sorprendida gratamente, aunque en realidad no tenía porqué, tu blog es EXCELENTE!!!!!!!

  11. 24 febrero 2010 a las 20:15

    enhorabuena por tus visitas y por el blog…yo tambien tengo uno y te invito a que te des una vuelta por….

    http://www.gonzalogetephoto.blogspot.com

  12. 25 febrero 2010 a las 10:43

    Muchas gracias! José, te escribo un correo, a ver si las hacemos pronto. Y Ma, que bueno verte por aquí. Un beso enorme!

  13. 26 febrero 2010 a las 11:37

    Muy buen blog Gonzalo! gracias por compartirlo.
    Un saludo!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,309 visitas!

