25
Feb
10

…pamplona de boda…

Hola nuevamente!

Finalmente me reincorporo a la actividad “blogística” con estas cuatro fotos que pertenecen a la boda que cubrí este fin de semana en Pamplona. Fue una boda preciosa, con una pareja encantadora y como comentaba en el anterior mensaje, con la oportunidad de conocer a gente maravillosa de esa lindísima tierra.

Muchas gracias Andrea y David, les deseo la mayor de las felicidades, me encantó estar con ustedes.

Y para los que pudieran estar interesados en los datos “técnicos” de las tomas:

1) Canon 17-85 IS USM a f6.3, 1/125 e ISO 400. Flash Canon 580EXII desnudo directo detrás de los novios disparado en manual con los Cybersync (la potencia…? no la recuerdo…)
2) Canon 28mm f1.8 USM a f1.8, 1/200 e ISO200. Luz natural
3) Canon 17-85 IS USM a f4.0, 1/125 e ISO 400. Flash Canon 430 EX separado de la cámara y rebotado contra techo blanco. Disparado en manual con los Cybersync (la potencia…? tampoco la recuerdo…)
4) Canon 28mm f1.8 USM a f2.8, 1/160 e ISO 200. Flash 580EXII desnudo directo detrás y a la derecha de los novios disparado en manual con los Cybersync (juraría que a 1/16 de potencia…) + luz ambiente

Espero les sirva la info. Un saludo!


4 Responses to “…pamplona de boda…”


  1. 25 febrero 2010 a las 16:22

    Gracias por los datos Javier, iluminación para todos los gustos… reconozco que en la primera toma me pierdo intentando vislumbrar qué és lo que hay a parte del perfil del rostro, en la segunda pensé que era con luz artificial, has aprovechado muy bien el reflejo natural, bonitas y originales tomas, seguro que los novios quedarán satisfechos, saludos Javier.

    PD: ¿Qué tal ese 28mm f:2.8?, estoy buscando algo por esa focal 24mm o 28mm.

    • 26 febrero 2010 a las 11:34

      Gracias Juan Luis! que bueno verte por aquí. De la primera toma tengo una versión en blanco y negro en que las texturas están más recuperadas pero al final esta me gustaba más…no se. Y sobre el 28mm, yo tengo la versión que se abre hasta f1.8 y estoy encantado, lo uso MUCHO. Si bien es una focal poco angular para APS-C por el momento me va bien y cuando venga un riñon y me pueda comprar la 5d creo que será una pasada.
      Un abrazo!

  2. 3 Isa
    26 febrero 2010 a las 13:05

    Javier, muchísimas gracias por tu visita y comentario, no te voy a negar que ha sido muy reconfortante.

    Me llevo también tu enlace

    Un saludo


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,309 visitas!

