28
Feb
10

…una foto y una luz…

Sólo eso, una foto…ni f´s, ni obturadores, ni isos…sólo eso, una foto y una luz…


PD: Feliz cumpleaños Aivi, te amo.


6 Responses to “…una foto y una luz…”


  1. 1 marzo 2010 a las 00:39

    Hy polvo por esa habitación!jejeje me gusta ese minimalismo!
    Saludos Javier

    • 2 marzo 2010 a las 23:15

      Gracias por pasarte, la verdad es que algo de polvo había y con ese sol tan fuerte que entraba por la ventana se dejaba ver con facilidad.

      A quienes leen este mensaje, pásense por el blog de Varo a ver las fresas, vale la pena darles una mirada. enhorabuena por las tomas!

      Un saludo

  2. 3 Aivi
    1 marzo 2010 a las 14:30

    Gracias amor! Aunque no escribo nunca sabes que estoy muy orgullosa de ti, eres un padre y una pareja fantástico!!! y además un fotógrafo FENOMENAL! Me encanta la ilusión y la energía tan maravillosa que le pones a la fotografía… me encanta que estés haciendo algo que disfrutas tanto. TE AMO CON LUCURA!

  3. 2 marzo 2010 a las 11:04

    Encantada de que JotaCe me haya dado tu link. Me gustan tus fotos y me gustaría proponerte según los tranbajos y eventos que nos van surgiendo, de momento la mayoría son bodas. Únicamente hacemos eventos al aire libre, sobre todo playa. Quizá quieras ofrecernos algunas de tus fotos para que las publiquemos en nuestras webs junto con tu nombre y nosotros podemos proponerte como colaborador.
    No sé en que ciudad te encuentras, yo en Madrid aunque viajando mucho. Si ves ocasión, me encantaría que nos conocieramos.
    un abrazo
    diana

    • 2 marzo 2010 a las 23:20

      Gracias Diana por tu comentario, dale las gracias a JotaCe por pasarte el enlace. MUY pero que MUY interesante el servicio que ofrecen, si te parece te escribo esta semana un correo electrónico y vemos que podemos hacer juntos. y claro, si te pasas por Sevilla nos tomamos un café sin falta.
      Un saludo!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

