02
Mar
10

…tengo mucho que celebrar…

Sí, tengo mucho que celebrar y creo que esta entrada es una buena forma de hacerlo. ¿Y qué cosas tengo que celebrar? (ya les di una clave con la primera foto…) Bueno, entre todas las cosas que me están pasando hay dos en particular que realmente merecen ser mencionadas en esta entrada:

1) ¡¡¡Voy a ser papá por segunda vez!!!

Aivi vuelve a estar embarazada y la felicidad que siento es difícil de expresar. Ya la vida nos regaló a Almudena y ahora nos toca la suerte nuevamente con otro hijo/a. ¿Qué más puedo pedir…? yo creo que nada más…

2) Este es el mensaje número 100 de mi blog! (aquí un solo signo de exclamación ya que la primera noticia los merece más…)

Sí, parece increíble pero el blog ha llegado a los 100 mensajes, hasta me cuesta creerlo pero es así. 100 mensajes ya desde que empecé a escribirlo en el 2009. Ya había sido una excelente noticia para mi las 20,000 visitas, y ahora esto…estoy MUY feliz.

Bueno, ahí las dos noticias, ahora mi particular manera de celebrarlas. Aquí les dejo un vídeo que edité hace algún tiempo para que lo puedan ver (luego explico de qué va…)

Les recomiendo que dejen que se cargue un poco antes de verlo ya que dependiendo de la conexión a Internet que tengan se podría entrecortar (recomiendo darle al play y a continuación a la pausa y esperar que cargue un poco antes de darle al play nuevamente…¿me he explicado bien…?)

Y ahora la historia… Solo algunas personas saben que una de las fotografías a las que me dedico son las de embarazos. Se trata de un tema muy íntimo y es por eso que no suelo publicar fotos. Es por esto también que hace algún tiempo edité ese pequeño vídeo con algunos de los embarazos que he hecho para que las mujeres que pudieran estar interesadas en ver mi forma de trabajar lo pudieran hacer sin necesidad de salir de casa.

Hasta ahora el vídeo estaba alojado en Vimeo con una contraseña pero finalmente he tenido la autorización de tod@s los que aparecen en él para publicarlo aquí en mi blog. Mil gracias a tod@s por eso, les doy las gracias de corazón por permitirme publicarlo y compartir esta parte tan especial e importante de mi trabajo. Estas son fotografías que disfruto mucho haciendo y ahora más todavía que voy a tener un segundo embarazo en casa.

Bueno, a partir de ahora voy a intentar editar un poco de vídeos ya que creo que es una buena forma de presentar las fotografías. Ya me contarán que les parece la presentación y claro, si quieren fotos de embarazos no duden en ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico “contacto@javiergarciarosell.com” Estaré encantado de ser su fotógrafo.

Un saludo y hasta la próxima!

PD: Para quienes pudieran estar interesados, la canción que aparece en el vídeo se titula “Just in Case” y pertenece al disco “Walkabout” de Najwa Nimri (2006). Lo recomiendo MUCHO, un disco buenísimo, a mi esta cantante/actriz me encanta.


44 Responses to “…tengo mucho que celebrar…”


  1. 1 Paloma Sotomayor
    2 marzo 2010 a las 23:57

    Felicidades Javier por tu segundo hij@!!! Que emoción! Tu video esta espectacular, me encanta tu visión del embarazo, me conmovieron las fotos, me encantaron. En fin, todo felicidad y alegría para Uds! Besos!

    • 4 marzo 2010 a las 20:53

      Hola Paloma! que maravilla verte por aquí! Es una pena que estés tan lejos por que hasta Perú me iba a hacerte el embarazo cuando hiciera falta pero ya hasta Ecuador…que te parece si vienen a Sevilla a visitarme ustedes, aquí tienen su casa. Un beso grande!

  2. 3 marzo 2010 a las 00:16

    Hola Javier, ya hacia tiempo que no comentaba en tu blog, aunque si lo he ido siguiendo, pero hoy creo que debia de comentar jejeje, bueno las fotos de los embarazos estan geniales, pero que vayas a ser papa otra vez uff eso ya es una noticia maravillosa.

    espero que todo vaya muy bien, y que la familia vaya creciendo y cada dia seais mas felices. Y a ver si un dia nos conocemos y echamos un rato de tertulia.

    un abrazo fuerte.

  3. 6 jose del carmen
    3 marzo 2010 a las 00:17

    Javier, que buena noticia, me mirar el video con calma en casa ahora trabajo!
    pero comparto contigo cada una de tus palabras y cada uno de tus espontáneos sentimientos!
    te envio un abrazo grande!!!!!

    UN beso gordo!

  4. 8 garridana
    3 marzo 2010 a las 00:52

    Bueno, Javier, hace poquito que he descubierto tu blog, pero me he hecho fan tuya, recibo automáticamente tus posts y he de decir que éste me ha alegrado enormemente. MUCHÍIIIIISIMAS FELICIDADES por ambas cosas, pero evidentemente, mucho más por la llegada de esa nueva personita a vuestras vidas.
    El vídeo me ha encantado, quizás porque también he sido mamá recientemente y aún tengo muy latentes todos esos momentos que me has hecho revivir con tus imágenes.
    De todo corazón, la más grandiosa de mis ENHORABUENAS!!!!
    Un abrazo enoooooorme!!!!

    • 4 marzo 2010 a las 20:59

      Wow, vaya mensaje más bonito, me encanta encontrarme con gente que sigue el blog, a veces siento no poder conocerlos a todos, creo que cuando llegue a las 100000 visitas debería hacer una gran fiesta e invitarlos a tod@s, a que estaría bien ehhh?
      Y sobre el embarazo y la maternidad/paternidad, son muchas las cosas que me unen a ese tema, más de las que te imaginas, supongo que por eso es algo que disfruto mucho fotografiando.
      Un abrazo y mil gracias por pasarte y comentar.

  5. 3 marzo 2010 a las 01:22

    Felicidades por el enano/a y por la fotos, llegan!

  6. 3 marzo 2010 a las 08:23

    ¡¡ Enhorabuena papas !!
    Os deseo mucha felicidad, en cada uno de los pasos de este emocionante camino, que es vuestro nuevo embarazo.
    El video, como tus fotos, es una pasada… me ha puesto los pelos como escárpias. Yo tengo dos pequeñajos y es lo mejor que me ha pasado en la vida, además de compartir la vida con mi mujer.
    Un abrazo a los dos.

    • 4 marzo 2010 a las 21:02

      Hola Juan Carlos
      Me encanta encontrarme con mensajes como estos. Me alegro de que te gustara el vídeo, el tema del embarazo me llega en ocasiones a estremecer y me alegro de que en el vídeo a veces logre ese resultado. Gracias por pasarte y comentar. Un fuerte abrazo para los cuatro!

  7. 3 marzo 2010 a las 08:46

    Mi mas sincera enhorabuena a los dos.
    A tu señora esposa no tengo el placer de conocerla, asi que trasmitele mi enhorabuena.

    El video, una pasada

  8. 3 marzo 2010 a las 09:21

    ¡Enhorabuena Javier!

    Me ha encantado el video, ahora mismo se lo reenvío a los futuros papás que conozco😉 ¡Un saludo!

    • 4 marzo 2010 a las 21:04

      Gracias Loco! Ya no falta nada para conocernos, el taller es este mismo sábado aunque como me han dicho todo parece indicar que vamos a tener que llegar al centro en canoa. Me alegro de que te haya gustado el vídeo. Un abrazo!

  9. 3 marzo 2010 a las 11:45

    mi mas sincera enhorabuena Javier!

  10. 3 marzo 2010 a las 14:30

    Hola Javier, enhorabuena por todo.
    En primer lugar, por tu segundo hij@.
    En segundo lugar, por tu post nº 100.
    Y sin lugar a dudas por tu gran trabajo, el cual sigo casi a diario desde diciembre que lo conocí.

    Un saludo, jmgallardo.

    • 4 marzo 2010 a las 21:07

      joer Javier! tu también sigues el blog! que pasada! Como estás??!! hace tanto que no nos vemos! sabias que hay una nueva convocatoria para el concurso en el que nos presentamos el año pasado y que injustamente no ganamos…? habrá que hacer algo más transgresor este año.
      Mil gracias por las felicitaciones, un fuerte abrazo Javi!

  11. 22 Barbara
    3 marzo 2010 a las 15:25

    Javier y Aivi, enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!🙂
    Me encanta la foto del test😛
    un beso a los 3 ( proximamente 4 !!!)

  12. 3 marzo 2010 a las 16:07

    Enhorabuena a los dos, espero que os vaya muy bien y que sigas subiendo fotos tan tiernas..

  13. 28 Gontzal
    3 marzo 2010 a las 22:58

    Precioso video, enhorabuena por el embarazo, a disfrutarlo!!!!!!!!

  14. 30 antonio
    4 marzo 2010 a las 16:27

    ¡¡¡ Enhorabuena !!! A los tres…

    Abrazos

  15. 32 ruben fernandez
    5 marzo 2010 a las 08:52

    Enhorabuena javi, a Mónica le encantó el video, este domingo empiezo hacerle fotos de embarazada. Yo te mostrare los resultados. Haber sí consigo seguir tú estela. Un saludo y enhorabuena a los 3.

  16. 34 rafa
    6 marzo 2010 a las 10:12

    la vida hecha imagen.los sentimientos tocados con el pincel de la ternura.enhorabuena

  17. 6 marzo 2010 a las 12:56

    FELICIDADES!!!!
    Vete preparando que dicen que en año de lluvias los hijos salen altísimos!

  18. 38 Mariola
    7 marzo 2010 a las 16:24

    Hola Javier! Muchas felicidades por tu paternidad, espero que os vaya estupendo y disfruteis de toda esta estapa.
    El video precioso y espero que sean muchos post lo que te quede por escribir. Besos

  19. 8 marzo 2010 a las 11:56

    ENHORABUENA PAPITO !
    iiiiiiiiiiiiiiih

  20. 42 jose furtado
    13 marzo 2010 a las 12:27

    mil enorabuanas javier, de corazon creo q no hay nada mas bonito y mas reconfortante q el ser padre , enorabuena denuevoo


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,309 visitas!

