16
Mar
10

…una tarde en san fernando…

Mágica, esa es la palabra que me viene a la mente cuando pienso en la tarde que pasé la semana pasada en San Fernando (Cádiz) El pronóstico meteorológico no era bueno, veníamos de meses de lluvias y frío y aunque esa tarde el frío no nos abandonó, las lluvias sí y no solo eso si no que dieron paso a un cielo precioso lleno de texturas.

Ya he comentado antes que me encanta hacer fotos de embarazos (y más ahora que volveré a tener uno en casa…) Ahora, cuando uno se encuentra con una pareja tan encantadora en un lugar tan especial me cuesta creer que se trata de una coincidencia…

Aquí algunas de las tomas.

…y para terminar, una pequeña anécdota de la sesión. Resulta que solo a mi se me ocurre intentar caminar sobre el fango… No se en qué estaba pensando, supongo que me pasa a veces que por buscar la foto se me nubla la mente y sin querer termino con una rótula y flash en una mano y la cámara en la otra y fango hasta las rodillas… Por suerte el que tenía la cámara era yo por que si no creo que me hubieran acribillado a fotos, jajajajaja.

Un saludo y hasta la próxima!

PD: Gracias pareja por dejarme publicar las fotos, un beso muy grande y los mejores deseos para el viaje que están haciendo


10 Responses to “…una tarde en san fernando…”


  1. 17 marzo 2010 a las 00:08

    Que buenas y que bonita luz. Lo controlas de lujo, eh!

    Acabo de arreglar el flash y dispuesto a que me des un poco de caña en tu proximo taller, que este me lo perdi. A ver si quedamos un dia con cervecilla por medio y me cuentas que necesitaria de equipo. No tengo ni idea. Ademas te quiero llevar una foto que me dijiste un dia que te gustaba😉

    Por cierto, no se si lo sabes pero en esas cabañas hay un sitio que te ponen unas caballas que estan para comerse tres del tiron!

    • 18 marzo 2010 a las 22:19

      Hola Manolo! osea que te pasas al lado oscuro de los flashes! Nos vendría de escándalo tener un reportero gráfico como tú en el grupo, tienes un ojo fantástico, no me quiero ni imaginar lo que serás capaz de hacer con esta técnica.

      Y sobre las cabañas, el lugar se llama “el Bartolo”, o al menos así lo llamaba la pareja. Dicen que se está de escándalo, no me extrañaría que tengan un pescado extraordinario. Que ganas tengo de unas cervecitas al solito, a ver como lo coordinamos.

      un fuerte abrazo.

  2. 17 marzo 2010 a las 10:34

    Hola Javier, la sesion buenisima, y la 4 y la 5 me gustan muchisimo, estan super bonitas. El tema del barro ay, ay , ay, mira que andar por ahi, jejeje. Algún día te contaré una anécdota parecida que me sucedió a mi, jejejeje.

    Un abrazo.

    • 18 marzo 2010 a las 22:20

      Sí Horacio, no se en qué estaba pensando, la pareja se echó las manos a la cabeza, se sintieron mal de no habérmelo advertido a tiempo. Pero vamos a ver, como se me ocurre meterme así a la brava!

      Ya me contarás tu anécdota, tengo muchas ganas de escucharla y así sentirme un poco mejor.

      Un abrazo!

  3. 5 garridana
    17 marzo 2010 a las 11:17

    Madre mía, madre mía, Javier!!!! Pero qué bonito reportaje. Deben estar locos de contentos con los resultados, no me extraña nada que no les importe que lo publiques. Yo estaría encantada!!!!
    Estoy completamente de acuerdo con el compañero Horacio. La 4ª y la 5ª son dignas de portada de revista. Me quedo alucinada viendo la forma que tienes de utilizar la luz. Lástima que viva en Madrid y no pueda asistir a tus talleres. Te aseguro que no me perdería uno!!!! Es que la luz lo es todo!!!!. Es tan importante saber manejarla…
    Lástima que no te haya pasado lo mismo con las aguas…
    Un abrazo.

    • 18 marzo 2010 a las 22:24

      Pues mil gracias por tu comentario y por pasarte por el blog, me alegra de que te gusten los resultados. La verdad es que me gusta mucho poder trabajar en esas condiciones en que hay que forzar mucho el coco para sacar el máximo provecho de las locaciones. Aunque ese lugar me puso las cosas más fácil de lo de costumbre, una maravilla de lugar vamos.
      Y sobre el taller, aunque parezca una locura me estoy planteando organizar un taller en Madrid, son muchas personas las que me comentan que podrían estar interesadas en asistir a uno pero que Sevilla les queda lejos. En cuento tenga la información a publico en el blog.
      Un saludo y muchas gracias nuevamente!

  4. 7 jose furtado
    17 marzo 2010 a las 14:18

    genial, siempre he qerido una embarazada para un reportaje de desnudo, algun dia jeje..

    enorabuena pq son preciosas…

  5. 9 Carlos Millan
    18 marzo 2010 a las 01:06

    Desde Venezuela… Me he vuelto adicto a tu Blog, me encanta como narras las situaciones… Mucha Sutileza y Humildad… Te felicito..

    Estoy iniciandome en la fotografia… Un abrazo!

    • 18 marzo 2010 a las 22:28

      Carlos, anonadado estoy de que me lean desde Venezuela, quien me iba a decir a mi que el blog iba a viajar tantos kilómetros cuando lo empecé a escribir hace menos de un año. No sabes cuando agradezco que me hayas dejado un comentario y que me cuentes que lo haces desde allá. Me alegro de que te guste el blog y de que lo sigas. Si te estás iniciando en la fotografía ya verás poco a poco como te engancha y ya nunca te suelta, es un mundo maravilloso que estoy seguro que te encantará.
      Un fuerte abrazo desde Sevilla!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,309 visitas!

