25
Mar
10

…almudena ya posa…

Había imaginado que el día llegaría pero no pensé que tan pronto. Almudena no solo coge la cámara (no se la tengo que dar, ella me la pide y ya se la pone en el cuello…) si no que además cuando le pido que mire a la cámara para hacerle una foto también lo hace. Y si le pido que haga caras también😉

Sí, repito, esta niña me vuelve l-o-c-o.


16 Responses to “…almudena ya posa…”


  1. 25 marzo 2010 a las 10:08

    Se te cae la baba con ella, eh? jeje

    Tu blog me está sirviendo de mucha ayuda,
    ya que acabo de dar el salto a reflex con una 7D,
    y por no decir, el tema de los objetivos, sobre todo el 50 f1,4.
    Salu2 agur!!

    • 25 marzo 2010 a las 21:36

      Gracias Kakeron por comentar, y menudo pepino te has pillado. Yo aun no he usado una 7d pero estoy seguro de que te va a dar muchas alegrías. Sobre el 1.4, bufff, ahí lo vas a flipar con lo que es capaz de hacer. Me alegro de que el blog te esté sirviendo.
      Un saludo!

  2. 25 marzo 2010 a las 11:03

    La toma de tu chica tumbada en el suelo es espectacular.

  3. 7 Elena
    25 marzo 2010 a las 11:36

    Me encanta!! no sólo posa, también transmite mucho la peque! La foto a lo Mike Tyson mola, en esos ojazos incluso te reflejas tú haciendo la foto!!
    Enhorabuena doble, por tener esa ricura de niña y por tu trabajo, espectacular!

    • 25 marzo 2010 a las 21:38

      Hola Elena, mil gracias por pasarte y por la enhorabuena, es una maravilla de niña y nos tiene locos perdidos. Y sobre el reflejo, no me había dado cuenta. Se ve perfectamente el brazo derecho levantado, es lo que tiene tirar una foto tan picada.
      Un saludo y me alegro de verte por aquí.

  4. 25 marzo 2010 a las 12:40

    Buenísimas. ¡Que graciosa tu hija! Yo de momento acribillo a fotos a mi sobrina, aunque es demasiado pequeña para razonar con ella, hay que “cazarla al vuelo”😀

  5. 11 jose furtado
    25 marzo 2010 a las 13:10

    jajaja mira su cara de enfadada, ya te posa, jajaja ahora pensando, me uviese molado tener un padre fotografo, te imagina q fotos tendriamos ahora mismo de retratos nuestros alucinantes.. en fin tengo la semana santa libre aver si viene bien y acemos lo de mis fotos, o mejor despues de semana santa y asi tb cojemos a ana

    • 25 marzo 2010 a las 21:42

      Mi padre es bastante buen fotógrafo pero pertenece a la era analógica y la cantidad de fotos que se hacían antes era menor. Mi foto preferida de chico me la hizo mi madre y en ella estamos mi hermano y yo metidos en la parte trasera de un volkswagen escarabajo. Algún día la publicaré. Y sobre tus fotos, por fecha y hora.
      Un saludo!

  6. 27 marzo 2010 a las 08:10

    Javier, soy el marido de Nadine (www.michuchi.ch)y Nadine me recomendió tu blog….y que decir ahora: genial!!!! A mi me encanta la fotografía mucho es para mi parte del descanso del trabajo los fines de semana sobre todo los ´close-ups´…pero me falta mucho….

    Si organizarás algún taller para gente con ganas de fotografá me lo dirás.

    un abrazo, Marc

    • 27 marzo 2010 a las 15:46

      Hola Marc! que maravilla el blog de Nadine (lo pongo ahora en mis enlaces para que lo puedan ver todos…) Te he pasado un correo electrónico con una información que te puede interesar. Muchas gracias por visitarme!
      Un saludo!

  7. 15 Pilar (IPTS)
    9 abril 2010 a las 13:17

    Me ha encantado Almudena. Está hecha una auténtica muñequita. Tengo ganas de verla con su hermanita/o. Qué ilusión!!! Y como siempre he dicho, una niña guapa con un papa encima fotógrafo y sobretodo magnífico, qué más puede desear un hijo?

    Un beso muy grande y sigue así. Tu sí que vales😉

    • 13 abril 2010 a las 11:37

      Vaya palabras más bonitas Pilar, y que bueno verte por aquí. Ya sabes tú de primera mano lo enamorado que estoy de Almudena, las fotos caen por su propio peso que cuando uno hace las cosas con el corazón el resultado está casi que garantizado.
      Me encanta verte por aquí, un beso MUY grande para los cuatro!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

