04
Abr
10

…tercer taller de iluminación…

Bueno, ha llegado el momento de publicar la información para el “Tercer Taller de Introducción a la Fotografía con Flashes Pequeños Separados de la Cámara” (sí, aun no se en qué estaba pensando cuando escribí un título así para los talleres…) Este nuevo taller tendrá lugar en Sevilla el sábado 19 de junio de 2010 y al igual que el primero y segundo estará basado en la técnica “strobist” con la intensión de que los participantes adquieran las bases para iniciarse en el uso de esta técnica.

Si quieren recibir más información pueden ponerse en contacto conmigo a través de un comentario (arriba bajo el título de este mensaje…) un correo electrónico a “contacto@javiergarciarosell.com” o llamando directamente al teléfono 647015261.

Nota importante: Estoy planeando organizar un taller de este mismo tipo en Madrid así que si vives en Madrid y te interesaría participar por favor házmelo saber!


32 Responses to “…tercer taller de iluminación…”


  1. 1 Fran rivero
    4 abril 2010 a las 23:26

    Por que no lo publicas en Diario del Fotografo

    Si me saco tiene, me gustaria asistir a tu curso

    • 4 abril 2010 a las 23:28

      Tengo que mirar unas fechas de unos conciertos que quiero ver en Madrid y BCN. Te digo algo en cuanto lo sepa, que me gustaria…

      • 5 abril 2010 a las 00:03

        y te vas a perder mi taller por ir a un concierto…? Bueno, al menos espero que si es así el concierto sea muuuuy bueno y te lo pases del cara…
        Un fuerte abrazo Manolo, que ganas tengo de verte.

    • 5 abril 2010 a las 00:02

      Muchas gracias por la sugerencia Fran, el Diario es un e-x-c-e-l-e-n-t-e foro, lo acabo de publicar hace 10 minutos también ahí.
      Pero no me he enterado a qué te refieres con eso de “si me saco tiene…”
      Ya me cuentas.
      Un saludo!

      • 5 abril 2010 a las 18:01

        Jejejej Javier, creo que se refiere a “si me saco tiempo, me gustaría asistir a tu curso”, pero bueno, ya te lo dirá él.

        Por cierto Javier, suerte con este nuevo taller, eres un figura tio, y a ver si nos vemos de una vez por todas jejejeje.

        Un abrazo y cuidate mucho.

  2. 6 Jose Gabriel PEÑA
    5 abril 2010 a las 21:56

    Hola Javier.
    Ya tienes mi mail…
    Me gustaría participar en este taller de iluminación…
    Ya me diras como va el tema…
    Un Abrazo…

  3. 8 abril 2010 a las 07:36

    Gracias Horacio por la aclaración y por tus palabras, que bueno es verte por aquí.
    Un fuerte abrazo!

  4. 9 José María
    23 abril 2010 a las 22:39

    A ver, cuando podrias montar un Taller de Iluminación Strobist en Málaga, estaría interesado y si hace falta puedo aportar sitio para teoria y equipo de pies, paraguas, ventanas, etc.

    saludos

    • 23 abril 2010 a las 22:47

      Hola Jose María, una pena no haber podido contar contigo para el segundo taller, vinieron tres personas desde Malaga y creo que se fueron muy contentos (bueno, eso espero…)

      En septiembre voy a hacer un taller en Madrid por que en principio parece haber muchos interesados y no descarto en lo absoluto hacer uno en Málaga. Te voy a escribir un correo electrónico y hablamos con más calma.

      Un saludo!

  5. 11 andres gaitan moreno
    1 mayo 2010 a las 14:32

    hola javier estoy bastante interesado en tus sesiones y me gustaria participar tanto en esta como en la del proximo 8 de mayo.ahi tienes mi mail,espero informacion tuya sobre tus sesiones.saludos y gracias

  6. 13 faly
    13 mayo 2010 a las 22:54

    hola,en primer lugar felicitarte y darte las gracias por tus buenos consejos,decirte que soy un principiante y al igual que j.maria me gustaria que organizaras uno en malaga y si lo haces que me avises ,gracias y un saludo

  7. 17 mayo 2010 a las 18:20

    Hola, soy fotografa de jerez y estoy muy interesada en hacer cursos y más de iluminación.

    Ese sabado tengo trabajo y no puedo asistir, pero me interesa mucho.

    Por favor, me gustaría me mandaseis información de futuros cursos.

    Muchas gracias

    Marian

  8. 17 mayo 2010 a las 18:21

    Por favor me gustaría recibir información de los futuros cursos.

    Muchas gracias

  9. 18 Bartolo
    17 junio 2010 a las 18:34

    Me gustaria asistir, quedan plazas

  10. 17 junio 2010 a las 19:39

    Soy aficionado a la fotografía, me gustaría saber si tienes pensado hacer un taller en Málaga y la próxima fecha para Sevilla, gracias.

    • 18 junio 2010 a las 01:54

      Hola Juanfri, definitivamente tengo en mente hacer un taller en Málaga, de eso que no te quepa duda pero aun no tengo fechas concretas. Calculo que sería a finales de año.
      El siguiente taller que haré será el del 11 de septiembre en Madrid, si veo que por esas fechas hay tiempo de hacer algo por Málaga (donde parece haber mucha gente interesada en el tema…) lo publicaré en el blog.
      Un saludo y gracias por pasarte y por el interés!

  11. 22 JORGE
    24 junio 2010 a las 18:25

    ESTIMADO JAVIER:
    ES MUY LAMENTABLE VIVIR TAN LEJOS DE LOS ESPAIOS EN Q DICTAS TUS TALLERES, ESTOY UN TANTO LEJOS, CRUZANDO EL GRAN CHARCO(OCEANO ATLANTICO)Y CONTINUAR VIAJE, AL FINAL DEL MUNDO ENTRE MAR Y CORDILLERA (CHILE).
    ANTE ESTO, LA UNICA POSIBILIDAD ES SEGUIR TUS DIRECTRICES POR ESTA VIA.
    UNA LASTIMA, PERO ES LA REALIDAD Q A CADA UNO NOS HA TOCADO VIVIR.

    FELICITACIONES…, INSISTO UN GRAN APORTE Y GRAN CAPACIDAD DIDACTICA FORMAN PARTE DE UN PROFESIONAL.

    GRACIAS.

    • 25 junio 2010 a las 00:38

      Jorge, no se que decirte… como ya he comentado antes encontrarme con mensajes como el tuyo me llenan de ilusión y ganas de seguir adelante con este proyecto. Mil gracias por pasarte y comentar, me alegro de que te guste el blog y te sea útil lo que escribo. Actualmente vivo en Sevilla pero nací ya hace 34 años al lado tuyo, en Perú, osea que aquí tienes un vecino a tu entera disposición.
      Un gran y fuerte abrazo desde Sevilla!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

