06
May
10

…detalles…

Sí, el título es de los más cursi, lo se, pero creo que independientemente de eso, los detalles en una boda son muy importantes y es por eso que fotografiarlos ayuda a “contar la historia” (gracias Sergio por esa frase, me resulta difícil decirlo de una mejor manera que esa…)

Al cubrir una boda intento nunca dejar de fotografiar tres detalles muy específicos. Las alianzas, los zapatos de la novia y el ramo. Aquí una foto de cada uno de estos detalles de la última boda que cubrí este sábado pasado. Espero les gusten.

PD: Malwina, una suerte tenerte nuevamente como asistente, muchas gracias por tu apoyo y ayuda.


11 Responses to “…detalles…”


  1. 6 mayo 2010 a las 00:11

    Javier, las fotos preciosas, y muy bien de luz y encuadre, pero sin dudarlo mi favorita es la de las alianzas, genial. Esta perfecta, no le puedo poner ningun “pero”. Saludos.

  2. 3 Antonio Benavides Moreno
    6 mayo 2010 a las 00:13

    muy buenas las tres tomas, para mi los detalles hablan mucho a la hora de contar una historia. La iluminación al nivel de siempre, genial.

    un saludo javier.

  3. 5 garridana
    6 mayo 2010 a las 01:00

    Ay Javier… Nos “iluminas” a todos con tu iluminación, válgame la redundancia.
    Qué bonitos detalles. Me han gustado las tres, pero especialmente la de los zapatos. Qué preciosidad de toma, qué bonitos tonos; me recuerdan tanto a los mosaicos Talaveranos…
    Enhorabuena!!!
    Un abrazo,

  4. 6 mayo 2010 a las 08:40

    Espectacular trabajo como siempre.
    Este fin de semana tengo 2 bodas,…. asi que intentare poner en practica algunos de tus consejos.

    Gracias

  5. 10 mayo 2010 a las 23:41

    Como ya te he comentado en flickr, la que más me gusta es la de los anillos.
    En una boda, la novia, pierde la cabeza y mucho tiempo con la cantidad de detalles que tienen que preparar, y resulta gratificante que quede reflejado en fotos tan buenas.
    Lo que no me puedo creer es que la hayas hecho con un 18-55 descuaregindado…😉
    Saludos.

    • 11 mayo 2010 a las 16:58

      sí, los detalles son muy importantes justamente por eso que tú comentas, las bodas son una locura a nivel logístico y hay muchas cosas que con esa locura se olvidan.
      Y por cierto, la foto está hecha con el EF 38-76… El 18-55 también va bien pero para este tipo de cosas me gusta más el 38-76…si puedes pillarte uno barato no te arrepentirás.
      Un saludo!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

