09
May
10

…resultado sesión asistida de mayo…

Este sábado pasado tuvo lugar la segunda “Sesión Asistida” en Sevilla y una vez más quedé encantado con el grupo y la modelo con la que tuve la suerte de contar. Fueron 4 horas de sesión bajo el Puente Isabel II (puente de Triana…) un lugar que me encanta, entre otras muchas cosas, por sus paredes (sí, por sus paredes…) Muchas gracias a todos los asistentes y a Sonia (la modelo…) por sus ganas, energía y paciencia, espero pronto publicar la información de la siguiente sesión que será seguramente a inicios del mes de junio.

Aquí algunas de mis fotos favoritas de ese día con los datos de las tomas. Espero les gusten.

Canon 40d+50mm f1.4 USM a f2.8, 1/320 e ISO 100. Luz natural

Canon 40d+50mm f1.4 USM a f9 1/200 e ISO 100.  Canon 580EXII en paraguas traslúcido con 1/4 CTO.

Canon 40d+135mm f2L  a f2 1/200 e ISO 100.  Izquierda: Canon 580EXII en paraguas traslúcido con 1/4 CTO. Derecha: Canon 430 EX con 1/2 CTO.

Canon 40d + 28mm f1.8 a f7.1 1/200 e ISO 100.  Izquierda: Canon 580EXII en paraguas traslúcido con 1/4 CTO. Derecha: Canon 430 EX con 1/2 CTO.

Canon 40d + 28mm f1.8  a f9 1/200 e ISO 100. Izquierda: Canon 430 EX. Derecha: Canon 580EXII en paraguas traslúcido con 1/4 CTO.

Nuevamente he tenido la suerte de que alguno de los asistentes me haya enviado fotos del “making off“. Esta vez las fotos son una cortesía de Carlos Hernandez (www.lomaslindo.es). Mil gracias Carlos por el peaso de fotos y por el detalle de enviármelas😉

PD: Edu, estoy encantado de haberte conocido y espero haberte ayudado, sabes que tienes una casa en Sevilla para cuando quieras.

PD: Carlos, que buena la foto en que aparece el carril bici, me he quedado pegado mirándola.


20 Responses to “…resultado sesión asistida de mayo…”


  1. 9 mayo 2010 a las 21:47

    Como siempre, un estupendo trabajo Javier. Lástima que me perdiera esta sesión, pero espero que me tengas ya el sitio reservado para la de Junio. ¡Esa sí que no me la pierdo!🙂

    ¡Un saludo!

  2. 3 andres gaitan
    9 mayo 2010 a las 23:46

    un placer haberte conocido y lo pase bastante bien en un grupo de gente muy interesante,gracias de nuevo y apuntame para la proxima.saludos desde huelva.

    • 11 mayo 2010 a las 16:40

      Hola Andrés! me encantaría volver a tenerte en la siguiente sesión, todo parece indicar que en la que viene intentaré hacerla por la tarde para pillar un poco de luz de tarde y de noche. Seguimos en contacto!

  3. 5 garridana
    10 mayo 2010 a las 00:14

    Javier, me alegro muchísimo del efecto que estás obteniendo con estas “sesiones asistidas”, y la verdad es que no me extraña nada viendo los resultados. Las fotos geniales, como siempre. Unas tomas estupendas, con unos claro-oscuros que me encantan.
    Ay Triana… qué maravilla Triana, sí que son fantásticas esas paredes de piedra, cuánto juego que pueden dar. Barrio versátil sin duda. Aún puedo saborear esos garbanzos con langostinos que pude degustar el año pasado en “Casa Maera”…
    Felicidades por el éxito.

    Un abrazo!!

    • 11 mayo 2010 a las 16:45

      Hola Ana! sí, a veces parece una locura pero en los lugares que visito, unas de las cosas que más me suelen llamar la atención son las paredes. Parece una locura estar al lado del puente de Triana y no fotografiarlo pero por el momento hay otras cosas que me llaman la atención. A ver cuando te das una vuelta por Sevilla y repetimos esos garbanzos…con lo que me gustan!
      Un saludo!

  4. 10 mayo 2010 a las 09:00

    Magnificas fotos e iluminacion como siempre
    Espero poder asistir a la siguiente.

    Un abrazo

  5. 9 José María
    10 mayo 2010 a las 10:43

    Ha sido un auténtico placer poder asistir a esta sesión, Javier. El grupo genial, la modelo bellísima y tú un maestro al que da gusto escucher y aprender a su lado. Eres un fenómeno. Unas fotos preciosas y un enlace muy interesante el de Carlos.

    Saludos y ya nos veremos.

    • 11 mayo 2010 a las 16:47

      Jose María, te lo pongo así, sin algodones… eres una delicia de persona con la que da gusto compartir el tiempo. Cuenta conmigo para lo que te haga falta, siempre es un placer tenerte en mis grupos.
      Un fuerte abrazo.

  6. 11 Barbara
    10 mayo 2010 a las 22:45

    Muy buen resultado Javier! Espero que podamos tomarnos un café juntos pronto!🙂 un beso!

  7. 10 mayo 2010 a las 23:15

    Cuanta envidia sana… asistir a una sesión de este tipo tiene que ser mucho más fructífero que estar leyendo libros y foros. Compartir conocimientos y dudas en vivo. Lástima los cientos de kilómetros que nos separa. Unos resultados fantásticos.
    Saludos.
    PD.- Para Carlos Hdz… una página realmente lindísima.

    • 11 mayo 2010 a las 16:50

      Bueno, esto hay que solucionarlo como sea, a ver si me pongo las pilar y muevo las sesiones y los talleres por España un poco. Muchas gracias por pasarte y comentar. Y sí, una lindísima página la de Carlos.
      Un saludo!

  8. 15 Edu
    10 mayo 2010 a las 23:32

    Javier, debes reconocer que gran parte del mérito de tus magníficas fotos es la maestría con la que sujeto el paraguas, como se ve en la foto de Carlos, jejeje

    Muchas gracias por tus sabios consejos y, sobre todo, por tu paciencia… Y por unos días fantásticos Triana arriba, Triana abajo.

    A ver si montamos pronto una de estas sesiones en Madrid!!!

    Espero que nos veamos pronto!!!!

    • 11 mayo 2010 a las 16:52

      jajajajajaja, que caña tío, además, seguro que las de la primera comunión no hubieran quedado tan bien si hubiéramos ido con pantalones largos.
      Que bueno tenerte por aquí, te deseo la mejor de las suertes para lo de finales de mayo.
      Un fuerte abrazo Edu!

  9. 17 Antonio Benavides Moreno
    11 mayo 2010 a las 20:16

    pues esto tiene más que buena pinta, es por ello que ya estoy deseando que llegue el curso de flasher pequeños fuera de la cámara, por cierto javier, si tienes en mente hacer otra sesion asistida, cuando será.

    un saludo.

  10. 12 mayo 2010 a las 13:13

    Hola Javi, me he perdido un par de entradas, pero aquí te voy a comentar en general.
    En esta sesión me parecen genial las fotografias que has sacado, quizá la tercera no me guste tanto, pero si es lo que querias, estupendo.
    La entrada de “detalles” estupendos… magnificos detalles y composiciones.
    La de la comunión, unos retratos estupendos en general, no tengo ningu pro que añadir.

    Un saludo amigo

    • 13 mayo 2010 a las 16:15

      Hola Hector, que bueno verte por aquí. Enhorabuena por el trabajo de las gafas, espero haberte ayudado con eso…no deja de ser un encargo técnicamente “complejo”. Me alegro de que te gusten las tomas y espero seguir viéndote por aquí.
      Un saludo!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,309 visitas!

