25
May
10

…taller de introducción a la fotografía digital con cámaras reflex…

Hola a tod@s!

Ha llegado el momento de compartir con ustedes algo a lo que le vengo dando vueltas hace tiempo y que me hace muchísima ilusión. Después de algún tiempo ya dando clases particulares de fotografía, publico aquí la información para el primer Taller de Introducción a la Fotografía Digital con Cámaras Reflex que impartiré en Sevilla el 10 de julio de 2010.

Quienes siguen este blog habrán notado ya que, además de la fotografía, una de las cosas que más disfruto es enseñar. Los Talleres de Iluminación que suelo impartir junto con las Sesiones Asistidas me han mostrado que hay una necesidad por talleres que le brinden a los participantes los conocimientos básicos para introducirse en el mundo de la fotografía de una forma amena y práctica y es por eso que pretendo seguir con mi estilo de enseñanza con esta nueva aventura.

Si quieren participar o recibir más información pueden ponerse en contacto conmigo a través de un comentario, escribiendo a este correo electrónico o llamando directamente al teléfono 647015261.

Nos vemos en julio!


21 Responses to “…taller de introducción a la fotografía digital con cámaras reflex…”


  1. 1 Edu
    26 mayo 2010 a las 01:10

    Javi, me parece fantástica tu idea!! Una pena que no la hubieses puesto en práctica hace unos… ejem.. diez años, más o menos…

    La verdad es que envidio a los afortunados que te tengan como profesor. ¡Mucha suerte!

    • 31 mayo 2010 a las 23:29

      Eduardo, mil gracias por tus palabras, no se que decirte, tal vez que estoy encantado de haberte conocido y de que aquellas cosas que pueda haberte transmitido te hayan sido útiles. Tengo que ver la forma de organizarme para pasarme pronto por Madrid y verlos.

      Un fuerte abrazo amigo y nuevamente mil gracias.

  2. 3 fernando
    26 mayo 2010 a las 20:30

    hola javi si me apunto a ese curso gracias por acordarte de un servidor

  3. 27 mayo 2010 a las 12:06

    buenos dias, por un casual acabo de llegar a tu blog y he descubierto que no tiene desperdicio, lo veo completo y muy interesante. te has “ganao” un seguidor desde tenerife!!
    saludos

    • 27 mayo 2010 a las 22:38

      Hola Pedro, me alegro de que te guste el blog, es una linda noticia leer eso de “un seguidor desde Tenerife” No veas este tipo de cosas como me animan a seguir adelante. Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Un saludo!

  4. 7 fernando
    28 mayo 2010 a las 20:28

    bueno e estado echando un vistazo a tu blog esta tarde la e tenido libre y muy guena me encanta eso del video del embarazo okokokokokokokokook lla nos veremos

  5. 9 fernando
    28 mayo 2010 a las 20:32

    ha se me olvido lla me pille el 50mm de canon no lo tenian donde me dijiste dicen que canon no lo tenia y me baje los pantalones y fui a martin lla sabes nada de publi y lo pille ayi bueno puzzzzzzz una maravilla colega me parese hasta mejor que el pisa bueno hasta pronto javi a oye eres de la argentina verda de donde los boludos jejej saludos

    • 29 mayo 2010 a las 23:51

      No Fernando, jajaja, soy Peruano pero me dicen mucho eso de la Argentina (aunque no soy de donde los boludos un poco boludo sí que soy…)
      Me alegro de que ya tengas el 50mm f1.8 aunque es una pena que no lo hayan tenido en Dismafoto…
      Un saludo!

  6. 11 JORGE
    21 junio 2010 a las 05:00

    ESTIMADO JAVIER:

    ME PARECE Q TU CAPACIDAD PROFESIONAL Y DIDACTICA, MUCHO NOS ALEGRARIA, PODERLAS VER EN VIDEOS.

    FRATERNALMENTE…, JORGE

  7. 23 junio 2010 a las 22:04

    Hola Javier.

    Acabo de descubrir tu blog y la verdad, además de q me gusta mucho tu estilo, tienes un blog que engancha, muy didáctico.

    Lástima haberlo encontrado hoy, que soy de Sevilla y me hubiese apuntado al curso del Sabado pasado, que quiero meterme en temillas de iluminación.

    Estaré antento por si lo vuelves a convocar por aquí en Sevilla.

    Un saludo

    • 25 junio 2010 a las 00:27

      Hola Fran, me alegro de que te guste el blog y si te sirve para aprender, pues mejor todavía! Aun no tengo fecha para el siguiente taller pero sí para la siguiente sesión asistida que será el sábado 24 de julio por la noche. si te interesa asistir coméntamelo.
      Venga, muchas gracias por pasarte y comentar.
      Un saludo!

  8. 15 fernando
    8 julio 2010 a las 19:48

    hola javi soy fernando el del 50mm sabes lla el sitio de donde quedaremos un saludete

  9. 17 Deivid
    10 julio 2010 a las 22:45

    Hola a tod@s!

    Bueno, hace menos de 5horas que he terminado el taller de iniciación de Javier y solo puedo decir una cosa: ¡¡FANTASTICO!!

    Como profesional Javier ha demostrado lo que refleja su blog, y si a eso le sumas su capacidad didáctica pues…. te sale lo que ha sucedido hoy, un día perfecto (un poco caluroso eso si) y más de un nuevo aficionado a la fotografía.

    Animo a todo el que no tenga ni idea de lo que tiene entre las manos, como llegué yo hoy, a que pase una mañanita agradable con Javier y se anime a olvidar el modo auto de su Reflex.

    Gracias Javier!

    PD: Lo complicado en otros talleres como este será encontrar unas modelos tan “entregadas” jajaja!

    • 11 julio 2010 a las 17:22

      Bueno, bueno, bueno David, muchas gracias por tu comentario. No tienes una idea de cuanto me alegro de haber contado con un grupo tan bonito y leer que el curso se haya aprovechado tanto. Supongo que es la ventaja de que fuéramos tan pocos…

      Ha sido un placer conocerte y espero sigamos en contacto. Sabes que puedes contar con mi ayuda en cuanto crees que pudiera ayudarte.

      Un fuerte abrazo!

  10. 19 fernando
    11 julio 2010 a las 18:52

    atodos los que se perdieron el curso o no fueron estubo alucinante se aprende bastante si pones atencion y por parte del maestro javier de 0 a 10 le doy un 20 sin dudarlo estubo muy bien y so calor pero merio la pena lla te pillare una clase ala carta sin mas un alunno saludos javi y lla sabes estoy por aki……….a proxima compra flash lo dicho saludos y gracias por enseñar con tanta gana adiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o hasta pronto mejor


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

