03
Jun
10

…taller de iluminación en madrid…

***PLAZAS AGOTADAS***

Hola a tod@s!

Aunque el tercer taller sigue en pie para el mes de junio, aquí les dejo ya la información para el “Cuarto Taller de Introducción a la Fotografía con Flashes Pequeños Separados de la Cámara” que tendrá lugar nada más y nada menos que en MADRID! La fecha para este taller será el sábado 11 de septiembre y aunque aun falta bastante tiempo ya estoy recibiendo los nombres de los interesados. Para quienes aun no conocen estos talleres, contarles que están basados en la técnica Strobist (en la foto de más abajo está la información completa)

Si quieren participar o recibir más información pueden ponerse en contacto conmigo a través de un comentario, escribiendo a este correo electrónico o llamando directamente al teléfono 647015261.

Nos vemos en Madrid!

PD: Para quienes no lo hayan notado ya, he tenido que modificar un poco el precio habitual de los talleres debido a los gastos de transporte, dietas, etc. Vamos, lo normal. Espero lo sepan entender. Un saludo!


14 Responses to “…taller de iluminación en madrid…”


  1. 3 junio 2010 a las 14:05

    Ahora mismo le paso la info a los colegas Madrileños para que aprovechen😉

  2. 3 junio 2010 a las 15:14

    Si algún dia haces una por Galicia… apuntame jejeje!

  3. 4 junio 2010 a las 07:41

    Hola javi, algun dia subiras para el norte??? me gustaria mucho poder hacer un cursillo de strobist contigo, aunke no suela escribirte por aqui por el blog hace ya mucho tiempo que te sigo y me gusta mucho todo lo que haces

    un abrazo
    sergio

    • 7 junio 2010 a las 22:44

      Hola Sergio, muchas gracias por seguir mi blog, son cada vez mayores las señales que me dicen que me mueva por España así que que no te extrañe que antes de lo que crees esté por ahí. En cuanto tenga más información la publicaré en el blog.
      Un saludo y nuevamente gracias por tu comentario!

  4. 6 Edu
    4 junio 2010 a las 09:44

    Bueno, por aquí un madrileño de adopción que se apunta sin falta!! Voy a ver si consigo más compis para la causa…

  5. 8 Carlos
    6 junio 2010 a las 16:55

    Hola Javier…

    La verdad me encanta esta pagina, sigo tus “posts” dia a dia y disfruto de tus comentarios, muy preciosa tu nena por cierto, soy de Venezuela y espero pronto quizas a mediano plazo conocer España y tener el placer de asistir a uno de tus cursos, siento especial interes en el de Iluminación… Un abrazo.

    • 7 junio 2010 a las 22:47

      Hola Carlos, mil gracias por seguir el blog y por comentar, que se lea desde Venezuela es para mi un verdadero honor y una muestra de que en internet las barreras de la distancia no existen. Me alegro de que te guste el tema de la iluminación y espero poder seguir publicando artículos que te sean útiles.
      Un fuerte abrazo!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

