21
Jun
10

…16 caras…

Esta vez no los voy a aburrir con datos técnicos, solo quiero compartir con ustedes esta composición de Raquel. Espero les guste, yo ya estoy viendo que hacer para volver a tener a Raquel frente a mi cámara nuevamente.

Un saludo!

PD: Venga, no me he podido resistir…cuatro luces…dos para el rostro (con el mismo esquema del que hablé en este artículo) y dos para quemar el fondo😉


11 Responses to “…16 caras…”


  1. 1 David
    21 junio 2010 a las 00:51

    ¡Muy buena! La modelo me encanta. Además de ser una preciosidad es super fresca y expresiva. Venga a ver si haces una sesión asistida con ella y me apunto jejeje

    Un abrazo

  2. 3 Carlos
    21 junio 2010 a las 01:04

    Dios que Belleza Raquel.. Super expresiva.. Un saludo..

  3. 21 junio 2010 a las 10:28

    Muy graciosas, felicidades a la modelo.

    “Esta vez no los voy a aburrir con los datos tecnicos …” dices, jejej pero si tu nunca aburres, todo lo contrario Javier.

    Saludos Wily.

    PD: Me tengo que buscar otro Flash😉

  4. 7 Antonio M
    22 junio 2010 a las 10:09

    Ya sé que no tiene nada que ver pero me pareció interesante porque a ti y a tus blogueros os gustan mucho estas manualidades.

    Saludos

    • 22 junio 2010 a las 12:20

      Hola Antonio, lo vi hace un par de semanas y me quedé f-l-i-p-a-d-o, y no solamente por la capacidad del tío para hacer lo que ha hecho si no también por la propia edición del vídeo. Un documento impresionante. gracias por compartirlo.
      Un abrazo Antonio!

  5. 22 junio 2010 a las 14:51

    Enhorabuena por la composicion y un trabajo de iluminacion genial.


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

