26
Jun
10

…sesión asistida julio…

***PLAZAS AGOTADAS***

Hola a tod@s!

Como ya había comentado tenía pendiente publicar la información para la “Sesión Asistida” del mes de julio así que ahí les va.

La fecha para la siguiente será el sábado 24 de julio de 2010. Ya que nos fue tan bién en la sesión asistida de junio, esta vez vamos a repetir el horario, la idea es empezar a las 20:00 para terminar sobre las 00:00 (4 horas de sesión…) con la intensión de contar con distintos tipos de luz natural y sobre ella trabajar con los flashes (además de no sufrir tanto el calor de finales de julio…😉 )

Si quieres participar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de un comentario, enviando un correo electrónico a “contacto@javiergarciarosell.com” o llamando directamente al 647015261.

Nos vemos en julio!


11 Responses to “…sesión asistida julio…”


  1. 1 José María
    27 junio 2010 a las 12:11

    ¡Hola Javier! Esta sesión espero no perdérmela, que me apetece un montón ver cómo trabajas en esos horarios. Por motivos que no vienen al caso, no sabré si puedo o no asistir hasta el 29 de junio. Espero que haya plazas para entonces.

    Un saludo.

  2. 3 fernando
    17 julio 2010 a las 10:12

    hola javi si se te echa algien para atras con la sesion asistida me das un toque si puedo entrar tengo monillo de escucharte saludos

  3. 5 Vasili
    19 julio 2010 a las 19:29

    Pues si en el otro apartado he dicho que las sesiones a la carta tienen buena pinta, desde luego estas asistidas no se quedan cortas!!! lastima que el 24 estoy en uno de iniciación, que aun estoy pez en esto y que tienes el cupo completo!!!! Si por casualidad tuvieras una lista de gente a la que le envías correos cuando sacas sesiones de este tipo, por favor apúntame que me gustaría probar algún día!!!

    • 20 julio 2010 a las 00:05

      Hola de nuevo! pues mira, tengo una lista de gente en la que si quieres te puedo anotar o si quieres te puedes también suscribir al blog de forma que te llegue un correo electrónico cada vez que se publica algo. Para hacerlo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico en la parte de más abajo de la barra de la derecha del blog, donde dice “suscripción por correo electrónico”
      Venga, seguimos en contacto!

  4. 7 vasili
    20 julio 2010 a las 09:10

    Ya me apunte! ahora a esperar a que salga alguna de esas sesiones!!!!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,309 visitas!

