14
Jul
10

…”sopa de talleres”…


Hola a tod@s!

Tras la buena acogida que ha tenido el taller de iluminación de Madrid (para el que espero colgar el cartel de “completo” en estos días…) aquí les dejo la publicación de los “Talleres de Introducción a la Fotografía con Flashes Pequeños Separados de la Cámara” para los meses de septiembre, noviembre y diciembre de 2010! Va a ser para mi un verdadero honor llevar mis talleres a cuatro ciudades antes de que acabe el año (además de Madrid…) entre las que están Badajoz, Barcelona, Algeciras (taller organizado en conjunto con AFSUR) y Valencia.

A continuación les dejo un enlace de cada taller por ciudad:

Taller de Iluminación en BADAJOZ – Domingo 26 de septiembre de 2010. Más información AQUÍ

Taller de Iluminación en BARCELONA – Domingo 14 de noviembre. Más información AQUÍ

Taller de Iluminación en ALGECIRAS – Domingo 28 de noviembre de 2010. Más información pronto

Taller de Iluminación en VALENCIA – Domingo 12 de diciembre. Más información AQUÍ

Si quieres participar o recibir más información puedes ponerte en contacto conmigo a través de un comentario, escribiendo a este correo electrónico o llamando directamente al teléfono 647015261.

Nos vemos pronto!

PD1: Planeo organizar también en estas ciudades sesiones asistidas. Si te interesa participar en alguna no dudes en comentármelo.
PD2: En la “sopa de letras” hay algunas palabras más escondidas, a ver si son capaces de encontrarlas…😉


21 Responses to “…”sopa de talleres”…”


  1. 1 fernando
    15 julio 2010 a las 00:30

    Javier, te confirmo la asistencia al Taller del 14/11 en Barcelona y a la sesión asistida que se tercie.

    ¡Saludos!

  2. 3 Ruta
    15 julio 2010 a las 00:41

    Yo no me pierdo aprender de ti el 28 de noviembre, ya noto el fresquito del del otoño!!
    (Es que tengo mucha imaginación porque me estoy asandooooooooooooo)

  3. 5 Edu
    15 julio 2010 a las 09:19

    SOpa de letras: yo he encontrado ALmudena, Campeones… he buscado pulpo, pero no la he encontrado…

    Por cierto, cuenta lo de las sesiones asistidas madrileñas: ¿cuántos días te vas a pasar en la capi?

    Abrazos!

    • 15 julio 2010 a las 13:24

      Hola Edu, no tengo claro cuantos días estaré, en principio, los que hagan falta para hacer el taller y si se puede, organizar alguna que otra sesión asistida o tal vez alguna sesión a la carta, veremos cuanta aceptación hay…
      Y sobre la sopa de letras, vas bien, pero te quedan un par de palabras más😉
      Un abrazo Edu!

  4. 7 Francisca
    15 julio 2010 a las 16:48

    Simplemente TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!

  5. 15 julio 2010 a las 20:35

    Hola Javier

    Veo que a los de málaga nos tienes olvidados (ojo no es un reproche), te pediría por favor que si decides hacer uno en málaga me avises por email, gracias.

  6. 16 julio 2010 a las 09:35

    Que tal! hemos hablado por twitter, soy de Badajoz y he publicitado el curso en el grupo de flickr. Mandame información para la reserva de plaza, si no hay nada raro haré el curso y seguro que tiene mucha aceptación. Un saludo y gracias!

  7. 14 Jose
    17 julio 2010 a las 12:02

    Hola Carlos, soy Jose ,alumno tuyo del taller de introducción a la fotografía que hiciste hace unos dias en Sevilla. Quería darte las gracias públicamente por lo bien que lo hiciste y sobre todo por ser aún mejor persona.

    Comentarte que ya me hice con el 50mm f1,8. Y ahora ando detrás de un copito, copisto o papá copito. Cual me recomiendas para fotos de bodas y retratos?(relacion calidad precio)

    Por otra parte, te tengo que llamar para comentarte que tengo 4 personas interesadas en hacer este mismo taller que hicimos David, Fernando, yo, etc… seria si pudiese ser para finales de septiembre, ya lo hablamos.

    Oye, otra cosa, ¿y las fotos de las modelos de la calle Sierpes??

    Muchos saludos y gracias por se como eres.

  8. 16 José María
    29 agosto 2010 a las 22:54

    Ya he contactado para el taller de Algeciras de Strobist con AFSUR y me he apuntado, solo estoy a la espera de que me digan cuando hay que pagar.

    saludos

  9. 5 noviembre 2010 a las 21:29

    Después de darte un poco la tabarra para ver si se realizaba alguno en málaga, me e apuntado al de algeciras, tengo ganas de que llegue el día, nos vemos.

  10. 11 diciembre 2010 a las 17:22

    Hola Javier te pongo un enlace de la noticia del taller que impartiste aqui en Algeciras http://www.europasur.es/article/algeciras/856904/fotografos/modelos/y/accion.html y a la que no tuve el placer de poder asistir (tal vez en otra ocación).

    Saludos de nuevo Wily😉


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

