26
Jul
10

…resultado sesión asistida de julio…

Este sábado que acaba de pasar por la tarde/noche tuvo lugar la “Cuarta Sesión Asistida” en Sevilla y creo que el “marco” fue realmente especial. Esta vez toda la sesión se desarrolló en el barrio de Santa Cruz en pleno centro histórico de Sevilla. A pesar de que se trató de una noche MUY calurosa (al terminar la noche subí a mi coche sobre la una de la madrugada y el termómetro marcaba nada más y nada menos que 30 grados…) nuestra guapísima modelo (Lucia Rojas) mantuvo su buen humor y energía a lo largo de toda la sesión y todos pudimos pasar una buena noche de fotografía. Intenté usar muchas “técnicas”, un flash, dos flashes (a veces tres gracias a David😉 ) usando el sol, perdiéndolo con diafragma y obturador, tirando de la luz natural en la sombra, quemando fondos, usando geles, gobos, paredes rebotadas, etc…

Muchas gracias a todos los participantes de esta cuarta sesión asistida, han sido un grupo encantador al que ma ha gustado mucho conocer y espero se hayan podido llevar mucho de la experiencia. Aquí les dejo algunas de las fotos que hice.

Gracias a Adrian Selma tengo un vídeo del “making of”. Yo nunca había tenido uno de estos vídeos, es más, no tenía ni idea de que Adrían estaba filmándome, así que mil gracias Adrián por el curro, me ha encantado!

Y gracias a Antonio Benavides (muchas gracias Antonio!) también tengo algunas fotos. Les prometo que debajo de todo ese equipo estoy yo😉

Venga, nuevamente muchas gracias a todos, un saludo y nos vemos en la siguiente sesión asistida!

PD1: Rocío, encantado de conocerte, muchas gracias por llevar a Lucía hasta Sevilla😉
PD2: Manuel, mil gracias por presentarme a Lucía, te debo una compañero
PD3: Adrian, gracias también por el dato de la web, seguiré estudiando el tema
PD4: Andrés, siento que no te hayas podido acercar, los astros parecen estar en nuestra contra. A ver si para la de Agosto no se tuerce ya nada. Un abrazo.


15 Responses to “…resultado sesión asistida de julio…”


  1. 1 andres gaitan
    26 julio 2010 a las 16:02

    Que lastima habermela perdido pero cuando no se puede no hay mas,espero estar a la altura para la proxima,aunque me tenga que ir en tren.Veo que lo pasasteis de lujo ademas tenia ganas de verte ya que queria comentarte algo.En la proxima te veo y te cuento.Gracias por acordarte de mi.Saludos desde huelva monstruo…..

  2. 3 fernando
    26 julio 2010 a las 20:26

    bueno javi estoy tirandome de los pelos ararararararar la de agotos me apunto lla me diras cuando la bas a montar saludos y del 1 al 10 un 22 chaooo

  3. 5 Antonio Benavides Moreno
    26 julio 2010 a las 20:29

    te vuelvo a repetir lo mismo, genial javier esta sesion asistida, fue un ambiente genial tanto por la gente que nos reunimos como por el ambiente del lugar y que gracias a la cual cada vez va uno aprendiendo más.

    un saludo., ah y por favor sopesa la idea que te propuse para un futuro, ok?

  4. 27 julio 2010 a las 09:43

    Enhorabuena por las tomas de esta sesion
    Magnifico trabajo, como siempre

  5. 9 Carlos
    28 julio 2010 a las 01:17

    Excelente contar con el video.. Es bueno ver no solo el trabajo posterior si no el como se hizo.. Buena iniciativa, sera que a futuro podremos contar con el Audio en escena??? todo lo que explica Javier??? Seria excelente…

    Gracias.

  6. 11 Lucia rojas
    30 julio 2010 a las 20:55

    me an encantado las fotos y el video ese esta xuliiisimo de verda jejejejejje
    un saludo a todos😀

  7. 13 Ventura
    2 agosto 2010 a las 19:22

    Un abrazo y un apreton de manos muy fuerte desde Tamaulipas, Mexico felicidades magnifica sesiòn asistida, por los comentarios se ve que estuvo de perlas y que la pasaron de maravilla en hora buena para todos los que asistieron.Y para mi una lastima que este tan lejos y perdermela, pero como dicen x ahi cuando no se puede no se puede…, si no desde que conoci tu excelente trabajo y la iluminacion que manejas estuviera en tus sesiones aprendiendo y con mi apuntador, pero como no puedo hacerlo te agradesco que compartas tus tecnicas y conocimientos, quienes estan cerca no desaprovechen esa gran opurtunidad de asistir.
    Y mi felicitaciòn tambien a quien realizo el video para poder disfrutarlo en vivo, gracias
    muy buen video esperemos que te acompañe en el siguiente o que algun buen compañero grabe el siguiente con audio para poder tener la dicha de disfrutar mas de tus tips criticas,consejos y mas.., a ver quien dice yooo compañeros tienen tarea jajajja
    p.d. no es obligacion solo comentario ya que los que no podemos asistir no solo en lo personal y opiniòn nos encantaria, agradaria poder disfrutar un video completo con audio. Saludos a todos,
    Felicidades Javier por tu excelente trabajo

    • 8 agosto 2010 a las 22:56

      Tamaulipas, me encanta ese nombre Ventura. Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, hace que la distancia física se haga corta.
      no te creas que no me he planteado lo del vídeo, ya son varias las personas que me lo dicen y cada vez me lo planteo con más frecuencia. A ver si un día de estos te sorprendo con uno.
      Un fuerte abrazo!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

