02
Ago
10

…actividades en agosto…

Hola a tod@s! Aquí les cuento un poco acerca de las dos actividades que organizo en el mes de agosto.

Si te interesa conocer cómo trabajo en una sesión de fotos real usando flashes puedes apuntarte a una “Sesión Asistida” mientras que si lo que te interesa es aprender a controlar tu cámara reflex de una forma amena y práctica puedes apuntarte al “Taller de Introducción a la Fotografía Digital con Cámaras Reflex”

La fecha para la “Sesión Asistida” será el sábado 21 de agosto. Como veo que el calor sigue dando la guerra y en la última sesión nos fue bien (pueden ver los resultados aquí…) repetimos horario. La idea es empezar a las 20:00 para terminar sobre las 00:00 (4 horas de sesión…) con la intensión de contar con distintos tipos de luz natural y sobre ella trabajar con flashes.

Y la fecha para el “Taller de Introducción a la Fotografía Digital con Cámaras Reflex” será el sábado 28 de agosto en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 (8 horas en total…) Si quieren ver un poco de como nos fue en el anterior taller pueden picar aquí.

Si quieres participar en alguna de estas dos actividades no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de un comentario, enviando un correo electrónico a “contacto@javiergarciarosell.com” o llamando directamente al 647015261.

Venga, nos vemos en Agosto!


15 Responses to “…actividades en agosto…”


  1. 1 fernando
    4 agosto 2010 a las 19:11

    hola javi mandame documentacion para apuntarme yo creo que me bendra bien este tema por que con los interiores no me entero en cuanto hay un poco de sombra no me sale nada gracias

  2. 3 fernando
    10 agosto 2010 a las 20:59

    javi no me llego nada

  3. 12 agosto 2010 a las 13:01

    Hola Javier, aunque ya hemos hablado te dejo constancia aquí de mi asistencia y la de mi amigo Valverde http://valverdefotografia.blogspot.com/, saludos.

  4. 7 José María
    13 agosto 2010 a las 12:02

    No sé si esta vez he llegado tarde de nuevo o no, jeje. Me gustaría asistir si todavía queda alguna plaza libre. Si no la hay pues ya trataría de quedar para alguna sesión a la carta o para la próxima sesión asistida. Espero tu respuesta. Un saludo Javier.

    • 15 agosto 2010 a las 14:42

      Hola Jose María, parece que has vuelto a llegar tarde a esta sesión asistida. Aun no tengo el grupo del todo cerrado pero tengo gente que se anotó pero está pendiente de confirmar. Te lo confirmo a lo largo de la semana.
      y por cierto, que bueno volver a verte por aquí, un fuerte abrazo!

  5. 9 José María
    13 agosto 2010 a las 20:09

    Javier, a ver si algun dia haces este taller en Málaga o podría ser en Antequera, que tiene muchios monumentos y podriamos ir desde Málaga, Granada, Sevilla y Cordoba, todo a una hora.

    saludos

  6. 11 José María
    14 agosto 2010 a las 22:34

    Javier te confirmo mi asistencia, ye he enviado correo y los manuales en PDF de mis cámaras.

    saludos

  7. 13 José María
    29 agosto 2010 a las 22:56

    Gracias por lo ameno y practico del curso que nos distes este fin de semana y enhorabuena por la forma de buscar modelos.

    saludos


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

