25
Ago
10

…resultado sesión asistida de agosto…

Hola a tod@s!

Aquí les dejo algunas de las fotos que hicimos en la calurosísima noche del sábado pasado (a las 1:15 de la madrugada el termómetro marcaba 32 grados…) en la Sesión Asistida que tuvo lugar en el Parque de María Luisa. Una noche en la que estuve acompañado por un excelente grupo de personas (algunos de ellos ya viejos conocidos) con las que compartí mi manera de trabajar. Muchas gracias a Meri quien a último momento tuvo la amabilidad de sustituir a la modelo de ese día quien por motivos personales no pudo asistir. He quedado encantado contigo, eres guapísima y me encantó tenerte a mi lado ese día.

Espero les gusten.

…y una última dedicada a Roberto y Meri…

PD1: Aun tengo que confirmar la fecha para la sesión asistida del mes de septiembre aunque puedo adelantar que es muy posible que volvamos al horario de mañanas, a ver si hay suerte y nos toca una mañana fresquita😉

PD2: Y por cierto, aun tengo pendiente escribir un artículo en que explico como se usa el nido de abeja pero como pueden ver en esta serie, hay algunas fotos que ya lo usan😉


13 Responses to “…resultado sesión asistida de agosto…”


  1. 25 agosto 2010 a las 23:55

    Me gusta mucho esta sesion asistida! te ha quedado genial y la iluminación como siempre impecable. Me gustaría mucho poder ir a alguna si en algun momento de mi vida voy por tu tierra te llamo seguro.

    En cuanto a las fotos del nidoe de abeja pueden ser las del fondo azul? Esque la iluminacion para el fondo está bastante concentrada por eso lo pienso.

    La foto que mas me gusta de la sesión es la 4ª. La ilumnación es un flash por la izquierda con paraguas translúcido y por la derecha otro flash desnudo con un cto? Esque me gusta bastante esta iluminación y el entorno igual.

    Lo dicho, enhorabuena.

    Saludos Javier!

    • 26 agosto 2010 a las 16:38

      Hola Alvaro!
      Pues sí, el nido de abeja se usó en la toma con el fondo azul y en la primera de todas las fotos, en la que el fondo es de color gris, vez ese pequeño viñeteo alrededor de la cabeza de la modelo? Ahí está el nido de abeja😉 En el caso de la primera foto lo puse lo más centrado posible para lograr ese efecto.

      Y sobre la cuarta foto, pues casi que las clavaste (no me extraña…) Juraría que el flash tras el paraguas traslúcido de la izquierda tenía además 1/4 de cto. Y el de atrás tenía 1/2 de cto pero no estaba desnudo, estaba rebotado contra un paraguas plateado simplemente por que necesitaba que estuviera “picado” ya que el suelo ahí era muy bajo y con el flash desnudo el pie de estudio no subía lo suficiente por lo que puse un paraguas para ganar altura😉

      Un saludo y a ver cuando nos conocemos.

  2. 3 ionix
    26 agosto 2010 a las 07:41

    magníficos como siempre felicidades.

  3. 5 Juan Carlos Cabral
    26 agosto 2010 a las 15:02

    Fue un caluroso placer poderte acompañar, no es lo mismo ver tus fotos, estupendas como siempre, que ver como se hicieron.
    Fue una tarde noche muy agradable, por lo aprendido ,y sobre todo por la compañía.
    Un saludo

    • 26 agosto 2010 a las 16:40

      Muchas gracias Juan Carlos por pasarte y comentar, y también por la Coca Cola que te debo que me supo a gloria al final de una noche tremendamente calurosa. Me alegro de que hayas podido asistir y de que te lo hayas pasado bien.
      Un fuerte abrazo!

  4. 7 Roberto Manzano
    27 agosto 2010 a las 20:21

    Hola Javier! Te felicito por las fotos, la verdad es que están muy bien, tanto a María como a mi nos han gustado bastante.
    Decirte también que fue un auténtico placer poder acompañarte en una tarde-noche bastante calurosa pero que gracias a tus explicaciones y fotografías se hizo mucho mas llevadero.🙂
    Me he llevado una muy buena impresión de ti, y sinceramente, en el poco tiempo que estuvimos ( para mí nunca es suficiente en fotografía) aprendí un montón de cosas acerca de iluminación.
    También felicitarte por el fantástico blog que tienes.
    ¡Un saludo y espero poder tener la oportunidad de volverte a ver!

  5. 27 agosto 2010 a las 23:37

    Hola Javier, aunque entro un poco tarde, decirte que fué una tarde-noche estupenda, y que bien mereció la pena pasar calor a cambio de verte trabajar, como siempre muy fructífera y con unos resultados a la vista preciosos, mi enhorabuena, y ya de paso saludar a los compañeros que seguro que les fué como a mí, un abrazo.

  6. 11 Jose Carlos Roldan
    27 septiembre 2010 a las 00:59

    Genial la sesión, enhorabuena.

    Un saludo.


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

