30
Ago
10

…marian…

Marian Baena es una modelo tremendamente guapa y simpática con la que tuve la suerte de hacer una sesión en la que a pesar de contar con muy poco tiempo, pudimos sacar adelante muchas tomas interesantes.

Esta composición en particular que les muestro aquí han sido de mis favoritas y quería compartirla con ustedes, espero les guste.

Ahora…sobre el esquema de iluminación (fue muy sencillo aunque de mis favoritos a partir de ahora…) Las luces…Canon 580EXII tras un paraguas traslúcido “picado” sobre el rostro de Marian + un reflector plateado por debajo de la modelo para rellenar sombras. Sobre el fondo blanco (una tela cualquiera…) un nido de abeja a unos 5 metros de distancia (cuando hice la sesión solo tenía un nido de abeja muy largo…por eso la separación tan grande con el fondo…)

Y por cierto, probablemente ya se dieron cuenta de que la sesión de fotos se hizo en una plaza de garaje… se que a una modelo le puede resultar raro escucharte decir “haremos la sesión de fotos en una plaza de garaje” pero es que el espacio tan amplio con el que se cuenta en un lugar así no tiene precio. Mil gracias Marian nuevamente por todo😉

Venga, seguimos en contacto. Un saludo!


13 Responses to “…marian…”


  1. 1 Ruta
    30 agosto 2010 a las 16:41

    Fantásticas Javier!, la primera en la que mira hacia abajo me recuerda mucho a una Madonna pintada creo que por Da Vinci (o Miguel Ángel,no estoy segura,pero renacentista sin lugar a dudas)
    Para mi es dulcisima esta toma,relaja verla.
    Saludillos.

  2. 30 agosto 2010 a las 17:41

    Eres un crack Javier, la iluminación está de lujo. Gracias por tus explicaciones, se aprende mucho con ellas.

    Espero asistir al taller de noviembre en Algeciras y sacarte mas información, jeje.

    Un saludo

  3. 5 Antonio Benavides Moreno
    30 agosto 2010 a las 18:04

    como siempre javier sorprendiendo a la gente. Muy buena la iluminacion

    un saludo.

  4. 1 septiembre 2010 a las 08:54

    Javier no deja de sorprenderme cada dia tu control de la iluminacion.
    Como siempre, y ya lo sabes, es un placer que compartas con nosotros tus conocimientos.
    Mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo y dedicacion.

  5. 9 Ventura
    5 septiembre 2010 a las 18:10

    Gracias de nuevo x compartir maestro, estoy por hacerme tambien mi nido de abeja aun que 1ro quiero seguir con mi 2da. sesion que tengo pendiente con la doble iluminacion jajjaja la vd. que viendo tanto uno que apenas anda dando sus 1ros. pasitos ya quiere correr jajaja.
    Saludos y un abrazo fuerte.
    Desde Mexico


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

