02
Sep
10

…sesión asistida septiembre…

Hola a tod@s

Como cada mes una vez más toca anunciar la sesión asistida! La sesión asistida del mes de septiembre se hará el domingo 19 en el horario de 10:00 a 14:00. He vuelto al horario de mañana por que finalmente para esa fecha el calor espero esté más contenido😉

Si quieres participar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de un comentario, enviando un correo electrónico a “contacto@javiergarciarosell.com” o llamando directamente al 647015261.

Nos vemos el 19!

PD: Y si eres modelo y estás interesado/a en participar no dudes en comentármelo!


4 Responses to “…sesión asistida septiembre…”


  1. 2 septiembre 2010 a las 13:48

    Me encantaría poder asistir a una de tus sesiones. Me da un poco de yuyu usar flashes sincronizados por falta de experiencia. Pero me gusta mucho el resultado de tus trabajos.
    Un saludo

  2. 3 fernando
    2 septiembre 2010 a las 19:52

    hola javi llo me apunto que me gusto la ultima de agosto lla me mandas la documentacion un saludo


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

