15
Sep
10

…Vinila von Bismark…

No han pasado muchos días desde que estuve en Madrid para el taller de iluminación y aun sigo impresionado con la de cosas que pasan por ahí (aunque claro, jugué con ventaja, el taller coincidió con la Noche en Blanco…)

Cuando terminamos con el taller, sobre las nueve de la noche, tuve la suerte de que Jotace me invitara a un concierto de “Vinila Von Birmark and the Lucky Dados” (pueden ver su web aquí y también su myspace…) Un concierto muy bueno, divertido y lleno de energía. Una suerte poder verla actuar en vivo, tener mi cámara a mano y claro, que en la sala hubieran techos blancos…😉

Aquí les dejo algunas fotos. Espero les gusten.

…y para quienes se preguntan acerca de mi comentario sobre los techos blancos…tener a mano un techo blanco me permitió rebotar mi 580 y trabajar a f3.5 e ISO 400. Y sobre la velocidad…en la mayoría de las fotos que llevaron flash estaba entre 1/20 y 1/30 para dejar entrar un poco de luz ambiente en la exposición…😉

PD: Gracias por todo Jotace, te debo una.


2 Responses to “…Vinila von Bismark…”


  1. 1 Ruta
    23 septiembre 2010 a las 15:31

    Son geniales Javier!
    Yo intento hacer fotos en locales de ese tipo y nunca consigo lo que quiero;casi no hay luz y ni poniendo el iso mas alto saco nada parecido a lo que busco………..me parece que no se puede tener luz donde no la hay a menos que lleves flash😦 ¿no?
    Nada ,después de dar el taller contigo tendré que plantearme agenciarme alguno (pero después,que ahora no se nada de nada sobre ellos jejjejeje)
    Llega octubre y eso significa que se acerca Manuela,que todo vaya genial!
    Saludos🙂

    • 15 octubre 2010 a las 15:53

      Ese día tuve mucha suerte por que la sala donde tocaron tenía techos blancos y yo tenía mis flashes a mano pero creo que con la luz que había en el lugar también se podrían haber hecho cosas interesantes. Con otra estética, eso sí, pero interesantes al fin. yo buscaba esas tomas limpias y creo que eso es lo que encontré pero con un lente luminoso se pueden también hacer maravillas.

      Un saludo y muchas gracias por pasarte!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

