19
Sep
10

…sesión a la carta…¡de boda!…

Esta semana que acaba de pasar organicé junto con José María (mi alumno para esta sesión…y muy buen alumno por cierto…) una “sesión a la carta” MUY especial… José María me había comentado que estaba interesado en practicar distintos esquemas de iluminación en interior y exterior y en lo posible, que fuera con alguna pareja con la idea de practicar situaciones de “reportaje social”.

Es así que me puse en contacto con Rocio Sanchez (guapísima y absolutamente encantadora…) quien no solo fue nuestra modelo para este día si no que además se vistió de novia! Junto con su amigo José se pasearon con total naturalidad por las calles de Tomares para dejarnos practicar distintos esquemas y manejo en general de una situación como esta (desde aquí le doy las gracias al Ayuntamiento por permitirnos usar sus instalaciones para parte de la sesión)

Durante la sesión intenté registrar algunos momentos y aquí los dejo para que puedan verlos. Espero les gusten.

PD: Todas las fotos que están en esta publicación se hicieron con luz natural…


18 Responses to “…sesión a la carta…¡de boda!…”


  1. 1 andres gaitan
    19 septiembre 2010 a las 23:47

    Sabes de sobra que soy un enamorado de tu trabajo desde el primer dia que te conoci y tuve la suerte de trabajar y aprender contigo,me parece una idea genial lo de las sesiones a la carta y intentare hacer una contigo mas adelante ya que ahora estoy de curro hasta arriba.felicidades por tu trabajo y por mostrarnos tus cosas.

  2. 3 José María
    20 septiembre 2010 a las 01:38

    Una pasada la sesión a la carta contigo. Haces que todo parezca tan sencillo. Me encantó la planificación, el flujo de trabajo, tu manera de guiarme y las explicaciones que me dabas. Fue un lujazo aprender a tu lado. Y encima con una preciosidad de modelo como Rocío Sánchez y su amigo José, que se portaron fenomenalmente. Me gustó enfrentarme a distintas situaciones. Gracias por tu trabajo y buen hacer.

    Saludos.

    • 15 octubre 2010 a las 15:45

      Gracias a ti José María, para mi ha sido un auténtico placer tenerte como alumno. Me lo pasé muy bien con el grupo que formamos y como ya te dije en más de una ocasión, estoy flipando con las fotos que hiciste y con el control que tienes de procesado.
      Un fuerte abrazo amigo y seguimos en contacto.

  3. 20 septiembre 2010 a las 10:31

    Un trabajo muy muy interesante…lástima no tenerte un poco más cerca para participar en una de tus sesiones. Muchas gracias por compartir la info. Un saludo.

  4. 20 septiembre 2010 a las 12:47

    Buenas Javier
    Me encantan las fotos sobreexpuestas.
    Espero que me puedas dar algunas nociones de como lo has hecho.

    Gracias y magnifico trabajo, como siempre.

  5. 9 Francisca
    20 septiembre 2010 a las 23:19

    los diferentes triangulos de contrastes en la foto de la escalera (blco/negro):
    composicion impecable! Bellisimos otros detalles como el trasluz del abanico de encaje, me encantaron

  6. 11 garridana
    23 septiembre 2010 a las 00:48

    Ay Javier, sabes que soy tu incondicional. Muerta me has dejado con esta sesión a la carta. No me extraña en absoluto que el alumno esté encantado, como para no estarlo. Qué envidia más sana… bueno, no, de sana nada, qué envidia, pero envidia de la que corroe por no tenerte más cerquita y poder planificar algo así. Me quito el sombrero ante tan espectaculares tomas.
    Enhorabuena a los dos!!! Besos.

    • 15 octubre 2010 a las 15:49

      “…muerta me has dejado” que rica que eres Ana, muchas gracias por pasarte y comentar. Yo tengo unas ganas terribles de pasarme nuevamente por Madrid y volver a hacer algo. A ver si hay suerte y nos podemos volver a ver. Un beso muy grande y mil gracias nuevamente por pasarte y comentar!

  7. 13 Edu
    24 septiembre 2010 a las 19:16

    Joé, Javi, cada vez te superas. Tienes que explorar más tu faceta de fotógrafo con luz natural, en serio. Por cierto, cada vez eres más de derechas… en histograma, digo…

    Un abrazo!

  8. 20 octubre 2010 a las 09:56

    Una sesión estupenda, trabajando perfectamente con la luz solar y ese estilo de “derechas” queda genial.

    Un saludo


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

