29
Sep
10

…una buena pareja…

Hace ya algún tiempo que tengo twitter y a veces en él comento, cuando llego de sesiones, lo alucinado que estoy con la calidad que da el lente Canon 135L f2. Hace un par de días fui al parque con la 5d y esta lente e hice esta foto que he querido compartir con ustedes. La foto no tiene ninguna modificación de niveles en el revelado ni retoque alguno, solo fue descargada en Lightroom y exportada a Photoshop para firmarla. Y sobre los parámetros…f2, ISO 100 y 1/250…

Me encanta la luz de la tarde y me e-n-c-a-n-t-a esta lente…

PD: Ayer hice una sesión lindísima en la playa de Huelva y la hice toda con la 40d, para que luego no digan que la voy a dejar de lado…seguramente el lunes publique los resultados…
PD: Si estás metido en el mundo del twitter y te interesa seguirme puede hacerlo en este enlace…🙂


10 Responses to “…una buena pareja…”


  1. 1 Ruta
    30 septiembre 2010 a las 00:32

    Una luz preciosa la de esta foto Javier!
    Un saludo.

  2. 30 septiembre 2010 a las 00:42

    Ya estaba tardando en seguirte en twitter.

  3. 30 septiembre 2010 a las 10:49

    A mi tb me encanta este lente, tanto que durante 6 meses solo he usado esta (claro que tampoco tenía realmente otra). Ahora con mi nuevo 50mm este 135/2 se queda más en la mochila pra poder probar de nuevo esta focal 50mm que me encanta para retratar mis hijos,
    Un saludo
    Victor

    • 15 octubre 2010 a las 14:36

      ufff, ese 50 f1.2 tiene que ser tremendamente especial. Yo hace tiempo que quiero probar uno pero me preocupa que tan suave sea a su apertura máxima. Ya nos contarás Victor como te va a ti con él, estoy seguro que le vas a sacar mucho provecho fotografiando a tus hijos.
      Un saludo!

  4. 30 septiembre 2010 a las 16:56

    Muy bonita, menudo cambio, voy a tener que ahorrar yo también, jejeje. Me gustan los teles y la verdad es que para captar a los niños a su aire son geniales, ya que ni interfieres con ellos.Crees que con el 70 200 f4 IS ¿se hubiese podido hacer?, subiendo el iso ¿no?, por que lo de abrir a f2 esta complicado ,de todas formas había bastante luz por la velocidad lo digo.
    Un saludo y a disfrutarlo.

    • 15 octubre 2010 a las 14:40

      mnnn, si tiraras a 200mm tal vez se parecería en algo pero en principio esa profundidad de campo tan corta se debe a el f2 de este lente. Además, no recuerdo que cámara usas…recuerda que en la 5d la PDC es incluso menor… En todo caso la foto, “técnicamente hablando” se podría haber hecho perfectamente con el 70-200 tirando, por ejemplo, a f4, iso 400 y 1/250 o también podrías intentar alguna toma a f4, iso 200 y 1/125😉
      Un fuerte abrazo!

  5. 1 octubre 2010 a las 01:14

    Estoy detrás de esta lente, a ver si un día nos ofreces una review. Saludos

    • 15 octubre 2010 a las 14:41

      Esta lente ciertamente se merece una “review” en condiciones. Yo no soy un experto en hacerlas pero lo voy a intentar ya que es flipante lo que se puede hacer con ella sobre todo cuando está montada en una ff. En un sensor con factor de recorte 1.6 tal vez sea un pelín larga…
      Un saludo Adrian y muchas gracias por pasarte!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,309 visitas!

