07
Oct
10

…almudena y el brócoli…

Sí, una de las comidas favoritas de Almudena es el brócoli…a veces se despierta de la siesta y lo primero que hace es pedirlo. Yo no soy un enamorado de esta comida pero siempre me ha encantado que a Almudena le guste tanto. Hoy me propuse hacerle un par de fotos disfrutando de esta verdura y aquí están los resultados…

y tú…¿Quieres un poco?

Me vuelves loco Almudena, me vuelves loco…

PD: Canon 5d markII + 28mm f1.8. 1/100, f1.8 e iso 400🙂


10 Responses to “…almudena y el brócoli…”


  1. 7 octubre 2010 a las 02:59

    A mis hijos tambien les gusta!!!
    muy buen blog!

    • 15 octubre 2010 a las 14:15

      Que blog más interesante Karina! Muchas gracias por pasarte y comentar. Y claro, me alegro mucho de que a tus hijos también les guste al brócoli😉 Mi madre siempre decía eso de “verde es vida”
      Un saludo desde Sevilla!

  2. 3 Ruta
    7 octubre 2010 a las 13:28

    No me extraña que te vuelva loco Almudena……..es preciosa y tiene una carilla de pilla que vaya tela🙂
    Saludos!

  3. 5 Barbara
    7 octubre 2010 a las 15:31

    que guapa es!!! me la prestas como modelo infantil???😀

    • 15 octubre 2010 a las 14:19

      Jajajajaja, verás como le gusta que le hagan fotos y a ella también le gusta mucho hacerme fotos. Además, está como loca por acompañarme a una sesión osea que cualquier día de estos me la voy a tener que llevar. Me dice constantemente…”yo quiero ir contigo a trabajar”
      Un beso, que bueno verte por aquí.

  4. 7 Francisca
    8 octubre 2010 a las 03:31

    NOS vuelve locos…….y ya pensando en los br’ocoli juegos que inventaremos…..se puede hacer tanto,
    Como siempre, las fotos preciosas, pero, y bueno, la modelo…..


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

