21
Nov
10

…diana y los 10 metros cuadrados…

Diana no solo es una buena amiga, es también una persona muy especial para mi y mi familia (además de ser guapísima y tener una expresión corporal que es para alucinar…) Ya ha posado muchas veces para mi y en esta ocasión nos reunimos con la idea de intentar hacer una sesión de fotos muy corta en un espacio muy reducido (el salón de su casa…)

Con esta sesión y su forma de presentarla aquí en el blog he querido romper un poco la “monotonía” de mis últimos artículos y el pequeño silencio de los últimos días (he estado realmente liado…familia…trabajo…gripe…). Manuela, al igual que Almudena, está trayendo nuevos cambios a mi vida y me viene a confirmar nuevamente que ha llegado a este mundo a mostrarme nuevos caminos.

Espero les gusten los resultados.

PD1: Por cierto, odio el tabaco (pero adoro a Diana🙂 )
PD2: Se han terminado las plazas para el taller de iluminación (tipo Strobist) en Sevilla del 12 de diciembre, muchas gracias a tod@s los interesados!
PD3: Este finde nos vemos en el taller de Algeciras!


16 Responses to “…diana y los 10 metros cuadrados…”


  1. 1 Fernando Martínez
    21 noviembre 2010 a las 23:13

    Que alegría saber de ti!!
    Sin duda es un trabajo sensacional, la luminosidad de las imagenes es impresionente.
    Sin duda una gran sesión que si no lo cuentas no creería que es en un salón!!
    Gracias por compartir.
    Un abrazo

  2. 3 Ruta
    22 noviembre 2010 a las 02:37

    Que lindas estas Javier!
    Tengo autorretratos parecidos (solo en cuanto a la idea,las mías son infinitamente peores y sin tabaco de por medio jejejjejje)Casi no tengo fotos de mi y al ver mis fotos mis niños dicen “¿y tu donde estabas mamá?”……. así que de mucho en mucho me pongo delante del objetivo para que al menos sepan que su madre tenia cara .
    La idea de no mostrar el exterior de la chica sino de algún modo su “esencia” me gusta mucho. A veces es mucho mas bello un gesto que una deslumbrante figura (que no dudo que la tenga)
    Nos vemos pronto!

    • 1 diciembre 2010 a las 22:11

      Hola! jajajaja, ya estoy viendo a tus niños decir eso de ¿y tu donde estabas mamá? Yo tengo que hacer un esfuerzo mayor por aparecer en más fotos con mis hijas que a este paso no se van a enterar (al menos fotográficamente…) de un montón de momentos juntos.
      Muchas gracias por pasarte y comentar, encantado de haberte conocido y claro, te debo una limpieza de sensor😉
      Un beso!
      PD: gracias por preocuparte por mis ojos, tienes MUCHÍSIMA razón

  3. 22 noviembre 2010 a las 08:31

    Magnifico trabajo, como siempre
    El control de la iluminacion me deja con la boca abierta.
    Es un trabajo diferente, y me encanta

  4. 7 Peke
    22 noviembre 2010 a las 09:33

    Que buenos Javier, mucha sensualidad y expresion corporal, amen de una gran iluminación, espero este domingo aprender en el taller para intentar hacer algo parecido.

    • 1 diciembre 2010 a las 22:13

      Hombre, Christian! que bueno verte por aquí. Y pensar que recién tengo tiempo de responder los comentarios y ya nos conocimos. Espero que el taller te haya resultado útil, yo estoy encantado con los resultados y con haberlos conocido.

      Y ya sabes, si necesitan algo no duden en contar conmigo.

      un saludo!

  5. 9 Francisca
    22 noviembre 2010 a las 10:17

    otra vez, las composiciones me deslumbran.
    Y los lavados.
    En la primera foto, conviertes al humo en un personaje…….

  6. 11 Silvia
    22 noviembre 2010 a las 10:40

    Guapísima Diana y tú como siempre, un crack!

    Chapeau, amigos!

  7. 13 Diana
    22 noviembre 2010 a las 10:43

    Tu si que eres un carck!!! da gusto trabajar contigo y lo mas importante tenerte como amigo. Que te quierooooooo!!!!

  8. 2 diciembre 2010 a las 22:16

    M’encantan las fotos *__________*🙂


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

