02
Dic
10

…taller algeciras…

Me e-n-c-a-n-t-a llevar los talleres de iluminación a distintas locaciones. Esta vez tuve la suerte de que AFSUR (Asociación Fotográfica del Sur) en Algeciras se pusiera en contacto conmigo para impartir un taller por ahí y la experiencia ha sido fantástica. El taller tuvo lugar este domingo pasado y José Luis (director de AFSUR) e Irene hicieron un trabajo excelente organizando todo.

Tuvimos la suerte de contar con la ayuda de mucha gente y no quiero dejar de agradecerles desde aquí. Gracias Claudia Leanan, Celia Manzanero, Azra Hedawy y María José por ser nuestras modelos, son un encanto además de guapísimas, gracias Belén por encargarte del maquillaje (una excelente profesional por cierto, me encantó tu trabajo) y a Raul por hacer posible que usáramos las instalaciones de la Sala Elite (sí, hicimos la parte práctica del taller en una discoteca, un lujo de locación, muchas gracias de verdad por hacer esto posible…)

Aquí algunas de las fotos que pude hacer durante el taller, espero les gusten.

Y claro, como dejar de lado a los alumnos (creyeron que me iba a olvidar de ustedes…?) Vaya grupo de gente más encantador, conocer gente como ustedes es uno de los motivos por los que disfruto tanto haciendo talleres como estos. Muchas gracias por hacerme sentir como en casa (y claro, por hacerme reir tanto también). Como les dije ya al finalizar el taller les recuerdo que quedo a su disposición para lo que necesiten🙂

Un saludo y nos vemos en Sevilla el 12 de diciembre!

PD: …a ver cual es el primer fotómetro de mano que aparece en el mercadillo…


12 Responses to “…taller algeciras…”


  1. 1 Barbara
    2 diciembre 2010 a las 22:32

    magnificas!!! la 3a me chifla…. la próxima vez llévame contigo!!!🙂
    Creo que el hombre gordito de rojo me trae en su canasta una nueva cámara…. te mantengo informado! besosss

  2. 3 LMAbad
    2 diciembre 2010 a las 23:21

    Comno siempre genial, ¿Para cuando uno en Madrid? ya se que hicistes uno no hace mucho pero estaba accidentado y no pude apuntarme, Cuenta conmigo cuando hagas unos en Madrid ó Guadalajara.Esperamos que cuelges mas fotos del Taller

    • 6 diciembre 2010 a las 21:45

      Hola! pues no veas las ganas que tengo de volver a Madrid, el último taller por ahí estuvo muy bien y me encantaría repetir la experiencia. A ver si me pongo las pilas y organizo uno para finales del segundo trimestre del 2011. En cuanto tenga la información la cuelgo en el blog.
      Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar.

  3. 2 diciembre 2010 a las 23:38

    Gracias a ti Javier por el taller, eres un crack, profesional y personalmente. Ha sido todo un lujo participar en el taller y aprender de un gran maestro. Ya se estan viendo algunos resultados del taller en nuestras webs y en la de .

    Seguimos en contacto…

    • 6 diciembre 2010 a las 21:47

      muchas gracias Paco, me vas a sacar los colores… Para mi ha sido un verdadero placer poder viajar a Algeciras y hacer el taller con un grupo de gente tan encantador. A ver si Pepe y yo nos ponemos las pilas y organizamos otro más para el año que viene.
      Un abrazo!

  4. 8 Sergio Franco
    3 diciembre 2010 a las 10:09

    El placer fue nuestro. Gracias por compartir dia y sabiduría😉.

  5. 4 diciembre 2010 a las 12:40

    Fue un placer conocerte y aprender, la verdad que tenia muchas ganas de hacer este taller pero nunca imagine lo bien que iba a estar, un 10 para ti, un 10 para las modelos y maquilladora, 10 a AFSUR por la organización, y un 10 para el resto de compañeros que conocí ese día. Ahora tengo claro que hacer con un fotometro de mano🙂

    • 6 diciembre 2010 a las 21:50

      jajajaja, a ver si algún día me animo a escribir un artículo que hable sobre por que no recomiendo el uso del fotómetro, seguramente más de uno me querrá cortar la cabeza, jajaja. Muchas gracias por tu comentario, mis alumnos de ese día se merecen también un 10!
      Un fuerte abrazo


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

