19
Dic
10

…sesión a la carta en pareja…

Hace una semana hice una “sesión a la carta” muy especial por dos motivos. El primer motivo fue que se trataba de una sesión a la carta que se haría en pareja, es decir, que en vez de tener un alumno, esta sesión a la carta se compartiría entre dos personas. Esas dos personas son novios y resultaron, además de ser una pareja encantadora, tener un nivel muy alto. Con ellos pasamos cuatro horas haciendo fotografías por las calles de Tomares y pudimos practicar desde los conceptos básicos de exposición hasta la utilización de flashes separados de la cámara.

El segundo motivo por el que se trató de una sesión a la carta muy especial es que finalmente pude trabajar con Lola Sastre, una modelo guapísima (además de simpatiquísima) con la que tenía pendiente hacía mucho tiempo hacer algo. Lola fue de las principales razones por las que la sesión se pasó v-o-l-a-n-d-o.

Muchas gracias a los participantes y a Lola por la mañana que pasamos, espero que hayan aprendido mucho y disfrutado de la sesión.


24 Responses to “…sesión a la carta en pareja…”


  1. 1 Francisca
    20 diciembre 2010 a las 04:34

    la primera foto es ya TODO…………

  2. 3 garridana
    20 diciembre 2010 a las 10:19

    Preciosa sesión, como siempre. Qué luz, por Dios!!! Qué envidia que me dan tus alumnos, imagino que aprenderían una barbaridad; menudo lujo poder disfrutar de ti en STEREO!!!! Ojalá pronto nos des a los “madrileños” otra oportunidad de ampliar conocimientos con tu persona.

    Un beso enorme, Javier.

    • 23 diciembre 2010 a las 22:30

      Hola guapísima, no veas las ganas que tengo de volver a Madrid, sería fantástico poder organizar algo por allá. Voy a publicar muy pronto algo en el blog que es muy posible que me acerque por esas tierras, en cuanto lo tenga listo lo publico.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Un beso grande!

  3. 5 Jose
    20 diciembre 2010 a las 11:50

    Unas fotos geniales Javier. Se nos pasó volando la sesión y quedamos encantados contigo y con Lola. Estoy seguro que repetiremos…

    Por cierto, te transcribo la opinión de Paula, que comparto: “Qué pedazos de fotosssssss
    A nosotros no nos quedaron igual!!!!”😀

    Un abrazo.

    • 23 diciembre 2010 a las 22:33

      jajajaja, cuanto me alegro José de que hayan disfrutado la sesión y hayan aprendido mucho, recuerdo bien cuando te dije “son las 12:45” y vi como tu cara decía “¿ya?¿tan pronto?” Y sobre las fotos…tenemos pendiente para cuando quieran la sesiñon a la carta de revelado que también tiene tela.
      Un fuerte abrazo y seguimos en contacto!

  4. 7 Paula
    20 diciembre 2010 a las 11:50

    La verdad es que fue una sesión inolvidable, fue un perfecto regalo de cumpleaños. La combinación de Javier y Lola fue tremenda. (Lástima que me queden siglos de aprendizaje para que las fotos que hice se parezcan a las de Javier) Un saludo y espero repetir pronto.

    • 23 diciembre 2010 a las 22:34

      No veas la ilusión que fue para mi, aunque suene un poco raro, ser tu regalo de cumpleaños. Me lo pasé muy bien con ustedes y estoy muy feliz con la sesión y con que hayan quedado tan contentos. Y verás como no estás a siglos de mis fotos, creo que estás muuuucho más cerca de lo que crees. de verdad.
      Un saludo!!!

  5. 9 Paco
    20 diciembre 2010 a las 12:52

    Pedazos de fotos que habeis hecho !!! Me encantan todas, con esas altas luces, ese bokeh, os han quedado fantásticas. No es por nada, pero se nota que Paula ha heredado algo de su tío Paco (al menos la pasión por la fotografía). Me alegro de haberos servido de ayuda, aunque sólo haya sido en el préstamos del equipo fotográfico. Un 10 para Javier y un 10,5 para Lola.

    • 23 diciembre 2010 a las 22:37

      Anda! el dueño de la Nikon! Siento se me haya caido al suelo ese día cuando me la dejó José, espero que el enfoque no se haya visto afectado…jajaja, es broma hombre! Muchas gracias por dejarle la cámara a José, la usó con muchísimo mimo y nos sirvió muchísimo para hacer las prácticas. A ver cuando te vienes un día a una sesión.
      Un saludo!

  6. 20 diciembre 2010 a las 13:41

    Lola como siempre, estás increibles, y Javier ya ni te cuento, enhorabuena a los dos.

  7. 13 lola
    20 diciembre 2010 a las 15:32

    Bueno tengo que agradeceros los comentarios hacia mi persona a todos, aunque como os procuré transmitir en la sesión, vosotros, todas las personas que estais detrás de la cámara jugais un papel fundamental en toda la historia, desde principio a fin, y eso se ve en el resultado.
    Me sentí supercómoda con todos vosotros, me permitisteis ser tal como soy, y eso me encantó!!!… que a todo esto…. mi comentario el mas largo…. hasta escribiendo rajo hasta por los codos!!! jajaja… GRACIAS DE NUEVO!!! MUAK

    • 23 diciembre 2010 a las 22:39

      Gracias a ti Lola, como ya te dije he quedado encantado con tu trabajo. Eres mucha mujer y eso es algo que la cámara reconoce automáticamente sea quien sea que esté por detrás de la lente. Me has ayudado mucho a que los alumnos se sientan cómo, relajados y claro, a que disfruten de la sesión.
      Un 10 para ti Lola y nuevamente mil gracias por todo!

  8. 15 Juan Luis Leo
    20 diciembre 2010 a las 16:30

    Preciosas fotos como siempre…. creando estilo Rosell,esta chica como modelo un 10 para ella. Enhorabuena a todos.

  9. 20 diciembre 2010 a las 18:25

    Magnífica sesión Javier, unas fotos maravillosas, me alegro de que todo fuese de lujo y disfrutaseis de la sesión!! Siempre grande Javier!!! Sigue así!!

    Un abrazo!

  10. 22 diciembre 2010 a las 16:56

    Buenisimas las fotos Javier¡ y Lola como siempre espectacular si es que la que vale vale ejjeje FELICES FIESTAS A TODOS😉.


    De mis favoritas¡

  11. 21 Nacho
    22 diciembre 2010 a las 22:52

    Hola Javier !
    Ya hace tiempo que no comenta va nada , pero esta ocasion lo merece , me alegro de que realizaras una sesion con Lola sastre ,

    Me he retorcido de la rabia al pensar que este verano realizando una sesion a la carta contigo , estuve a un pelo de hacer un intercambio con Lola , ya que ella estaba empezando y me
    gustaban las tomas de sus pequeños trabajos, ahora se ratifican mis sensaciones y no hay nada mas que darse una vuelta por su ficha y ver su progresión .

    Felicidades a todos los que habéis podido realizar algun trabajo , Tanto con javier como con Lola .

    Saludos

    • 23 diciembre 2010 a las 22:46

      jajajaja, hola Nacho! pues sí, Lola es t-r-e-m-e-n-d-a. Como digo en el post, yo ya estaba a la espera de que llegara el día de hacer una sesión con ella pero lo cierto es que ambos solemos estar bastante ocupados así que fue una gran alegría saber que podríamos coincidir. Y a ti como te va? estás practicando? Ya eres papá?
      Un fuerte abrazo!

      • 23 Nacho
        23 diciembre 2010 a las 23:31

        Hola javier , hay estamos practicando te paso mi ficha para que me revises , tengo algun trabajo todavia por subir , y muchos en mente por realizar , como siempre .
        http://www.fotoplatino.com/fp11438#fotografias

        Ya me quedan 10 dias para estrenarme como padre , te mantendre informado .

        Un abrazo .

      • 30 diciembre 2010 a las 15:35

        Hombre! Nacho! Cuanto me alegro de esas prácticas!!! Y ahora que pronto vas a ser padre más todavía! Por cierto, y antes de que me olvide, finalmente tuve una muy buena ocasión para beber el vino que me trajiste a Sevlla (mi padre vino de visita después de algunos años) y te puedo confirmar que estaba de e-s-c-a-n-d-a-l-o. MIL GRACIAS compañero y la mejor de las suertes en este nuevo viaje!!!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

