26
Dic
10

…sesión en la sierra…

Hace algo de una semana me desplacé hasta “El Madroño” (sierra de Sevilla) para fotografiar a una pareja fuera de serie en un entorno fantástico. Juntos hicimos una sesión de fotos muy divertida en la Finca Los Caleros (que por cierto, recomiendo, vaya lugar para bonito!) Como pueden ver en las fotos se trata de una pareja tremendamente guapa aunque creo que sería imposible dejar de mencionar el físico que, gracias a mucha disciplina y trabajo, tiene Juan. Juan, en una palabra, WOW.

Tuvimos mucha suerte ya que a pesar de las previsiones de días anteriores durante esa mañana no nos llovió y aunque del frío no nos libramos, el poder trabajar con esta pareja tan simpática hizo que casi ni me diera cuenta. Con ellos utilicé, como suelo hacer en sesiones de este tipo, todo el arsenal técnico que tengo a mano….luz natural, una luz con paraguas más ambiente, dos paraguas, luz ambiente como luz principal y flash como separación, fondos quemados, geles cto, paredes blancas para rebotar, ventanas, etc…y la verdad es que la sesión se me pasó volando.

Muchas gracias a Reme y Juan por ser una pareja tan encantadora con la que ha sido tan fácil trabajar y muchas gracias también por permitirme publicar estas fotos y así poder compartirlas con todos.

Aquí les dejo una selección con algunas de las fotos de ese día.

PD: A que esta hubiera sido una buena ocasión, tomando en cuenta que la sesión se hizo en la sierra, de titular el artículo “cuerpo serrano”? Bueno, para otra vez será🙂


15 Responses to “…sesión en la sierra…”


  1. 1 Reme
    27 diciembre 2010 a las 09:15

    Gracias a ti Javier por el cuidado y dedicación en las fotos, y por hacerlo tan fácil y agradable para nosotros, dos simples aficionados. La verdad es que estamos encantados y ya pensando en repetir en verano!! Un beso enorme y enhorabuena por tu trabajo.

    • 30 diciembre 2010 a las 15:36

      La que nos espera en verano! no me quiero ni imagina una sesión con ustedes en verano! que pasada! Lo que he escrito en el artículo es la pura verdad, es por gente como ustedes que me metí en esto de la fotografía, lo pasé excelente y veo con mucha ilusión la posibilidad de repetir.
      Un saludo!

  2. 3 juan
    27 diciembre 2010 a las 09:33

    Suscribo todo lo dicho por Reme…la verdad es que Javier es un profesional de los pies a la cabeza y consigue que salgamos menos feos,jeje. Lo hace todo mucho más fácil y el tiempo se pasó volando. Pasamos una mañana fantástica. Hace que nos sintamos cómodo incluso los que le tenemos pánico a las fotos.
    P.D. Gracias por tus comentarios aunque lo de mi físico nada más lejos de la realidad..jeje

    • 30 diciembre 2010 a las 15:38

      Juan, muchas gracias, como le decía a Reme he quedado flipado con ustedes y no me quiero ni imaginar lo que podremos hacer juntos en verano. Ya le voy a empezar a dar vueltas a ideas en mi cabeza para que hagamos que esa sesión acompañada de sus buenos 40 grados se pase VOLANDO!
      Un fuerte abrazo Juan!

  3. 27 diciembre 2010 a las 11:36

    Como de costumbre todas las fotos me parecen geniales, pero en este caso me llama mucho el tono de color de la primera, la de la modelo sentada en la silla, ¿lleva algún procesado especial?

    Un saludo y Feliz Año para tod@s.

    • 30 diciembre 2010 a las 15:40

      Hola Juan, muchas gracias por pasarte y comentar. Y sobre la foto que me comentas, lo cierto es que no tiene ningún procesado especial, únicamente una linda pared, un cielo serrano fantástico y un filtro (creo) 1/2 CTO para el flash trasero. Y no olvidemos la parte más importante de la toma…una chica g-u-a-p-í-s-i-m-a y encantadora a la que iluminar.

  4. 7 David Tamayo
    27 diciembre 2010 a las 14:56

    A mi como siempre, también todas me parecen buenisimas, pero la primera como dice Juan tiene algo especial.
    Abrazos y felices fiestas

  5. 9 Barbara
    27 diciembre 2010 a las 19:25

    la tercera, espectacular!🙂 enhorabuena también a los modelos!🙂 espero verte pronto! besoss

  6. 7 enero 2011 a las 23:56

    Una pareja guapísima, envueltos en desenfoques y luces especiales… vaya regalazo se llevan con estas fotos.
    Es cierto que a nivel técnico hay de todo, y como siempre eres una fuente de inspiración.
    Saludos.

  7. 13 Peke
    3 mayo 2011 a las 10:55

    Con todo el dolor de mi alma y desde mi heterosexualidad te tengo que decir que la chica es preciosa, pero mis compis femeninas dicen que ponga que el novio esta como un queso, a lo que yo añado que si, tiene un cuerpazo el colega.

    Tú parte como siempre…alucinante.

    • 5 mayo 2011 a las 00:40

      jajajaja, pues mira Peke, no temas por tu heterosexualidad que está a salvo ya que sería practicamente imposible no pensar lo mismo que tú. Lo que ha logrado este tío con su cuerpo es alucinante.
      Un fuerte abrazo, me alegro mucho de verte por aquí.


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

